Moderador: Moderadores

Yo mejor te mando un abrazo grande, y me alegro que tengas tus propios proyectos, un gran colaborador!! Cuando gustes nos ponemos con el TSM!
  Yo mejor te mando un abrazo grande, y me alegro que tengas tus propios proyectos, un gran colaborador!! Cuando gustes nos ponemos con el TSM!
marcelorobredo escribió:No entendí un (...)
Cuando gustes nos ponemos con el TSM

Bah, asi lo empece yo
  Bah, asi lo empece yo 

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Con 2 tramos dobles consecutivos en curva te tira eso???
Rarisimo, por mas que sea en pendiente...muy raro.
Acordate mi animalada de bajar 400m en 100 aprox... no quedaba ese efecto de via cortada. Pero si haces de a uno agregas esos tramos chicos, pero en zona muy urbana, eso puede convertirse en un problema tambien....
Un abrazo para vos y tu flia, y espero que hayan encarado este 2010 lleno de alcohol en la sangre (obviamente sin tocar el volante)Bah, asi lo empece yo

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:
Un abrazo para vos y tu flia, y espero que hayan encarado este 2010 lleno de alcohol en la sangre (obviamente sin tocar el volante)Bah, asi lo empece yo

Ernie escribió:Me parece Jorge que lo vas a tener que resolver con tramos de via simple al final de la curva dándole cierta inclinación para compensar el desfasaje...no quedaría del todo bien pero no tan alevoso como ese salto.

Yo he tenido muchos problemas con vias que no encajan bien, bueno yo los arreglo desde mas atras de las vias con curvas muy ligeras hasta que todo encaje bien,
  Yo he tenido muchos problemas con vias que no encajan bien, bueno yo los arreglo desde mas atras de las vias con curvas muy ligeras hasta que todo encaje bien,   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados