Buenas buenas!!!
Cómo lo indica el título, ya se encuentra disponible para descarga en la página http://www.argensim.com.ar/ mi segunda actividad titulada "DESPERFECTO MECÁNICO" para la ruta Ferrocarril General Roca.
Van a encontrar un pequeño error en la descripcion, puesto que tuve que modificar parte del material de la actividad y olvidé corregir ésto en la descripción del argumento. Igualmente, ésto ya fue debidamente notificado via E-MAIL, para ser subsanado a la brevedad.
Todo el material necesario es material NETAMENTE ARGENTINO, disponible en la misma página desde donde pueden descargar la actividad, excepto la Locomotora RENFE 319.228 disponible, aquí en TRENSIM.
Ante cualquier inconveniente, dudas, sugerencias, críticas o lo que fuere, hagnmelo saber a la brevedad.
Estaré pendiente a éste hilo, y les comento de paso, que tuve que asignar un final inesperado a la misma por cuestiones inmanejables del mismo MSTS, y de paso, anuncio que lamentablemente por mis problemas en la vista, me alejo del desarrollo de actividades hasta que pueda encontrar algúna solución, puesto que le problema que tengo es muy serio, y para evitar mas inconvenientes de salud, prefiero dejar temporalmente ésto hasta encontrar algúna solución.
ESPERO DISFRUTEN DE ÉSTA ACTIVIDAD.
UN ABRAZO PARA TODOS!!!