Moderador: Moderadores
ZIFRA.es escribió:Sobre el Civia , parado totalmente y peligro de ser continuado o volver a empezarlo , es todo cuanto puedo decir de el.
Un Saludo
ZIFRA.es
Es lo que tiene, que los Civia son 120A subibles a 160A si la demanda lo requiriese...aparte, un Civia haciendo León - Atocha, como que es dificil de creer...José Diaz escribió:los de renfe tan locos ponen un civia desde León a Atocha claro modernizas el material pero la 470 iba a 140km/h y el civia a 100 igual que el autobus los civia creo que es su talón de aquiles su velocidad máxima de 40 km/h más baja que las 440 que sustituyen.
Eso ya lo se, pero me refería a que es dificil de creer que un Civia de los que tiene Madrid haga ahora (o hace poco) un servicio como ese. Ya se que cuando lleguen seguramente lo harán, pero ahora, un Civia de cercanías, no.aaj escribió:No es tan difícil. Entre nuevo material que ha comprado Renfe para regionales se encuentran regionales eléctricos aptos para 160 (serie 449), que por fuera serán como los civias.
Zifra, según lo que me dijiste por MP de que no podrias continuar porque no disponias de planos y de otro tipo de información, te diré que en la web oficial de CAF esta un .pdf sobre los Civias que he visto que vienen planos con sus cotas y demás. No son perfectos pero ayudan muchisimo.
CRT-220 escribió:Hola,
haber...después de haber hablado con ZIFRA.es, me complace anunciaros que también formo parte del proyecto del Civia. Yo me encargaré de lo que pueda de los .eng y .wag de todas las versiones.
ZIFRA me ha dicho que os enseñe tal y como ha quedado el bogie definitivamente, así que os pongo una captura.
Igualmente, también he de deciros que hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes, pues en ellos están los motores y serán los que den potencia al tren (aunque en los 462 es al revés, el intermedio no está motorizado y los extremos sí). Creo que de momento eso es todo...
P.D.: Si alguien tiene alguna foto de la cabina en plan desde el asiento del maquinista o similar, por favor se ponga en contacto con uno de nosotros, pues es nuestra intención hacer la cabina fotorealística, y para ello necesitamos de esas fotos.
Gracias por todo, y un saludo de CRT-220
djsantana27 escribió:CRT-220 escribió:Hola,
haber...después de haber hablado con ZIFRA.es, me complace anunciaros que también formo parte del proyecto del Civia. Yo me encargaré de lo que pueda de los .eng y .wag de todas las versiones.
ZIFRA me ha dicho que os enseñe tal y como ha quedado el bogie definitivamente, así que os pongo una captura.
Igualmente, también he de deciros que hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes, pues en ellos están los motores y serán los que den potencia al tren (aunque en los 462 es al revés, el intermedio no está motorizado y los extremos sí). Creo que de momento eso es todo...
P.D.: Si alguien tiene alguna foto de la cabina en plan desde el asiento del maquinista o similar, por favor se ponga en contacto con uno de nosotros, pues es nuestra intención hacer la cabina fotorealística, y para ello necesitamos de esas fotos.
Gracias por todo, y un saludo de CRT-220
Buenas tardes compañero, yo tengo fotos de la cabina real del civia, si me dejas un email, te las hago llegar para que podais continuar con este proyecto.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados