trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carbonia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Carbonia

Notapor Adrián » Sab Feb 06, 2010 10:41 pm

Momento friki... El novio se parece un montón a Jhon Locke, de Lost

Por lo demás unas capturas fantásticas

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Dom Feb 07, 2010 8:20 pm

Unas tolvas cerca de Ujo-Renfe..............

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Feb 08, 2010 8:40 pm

Lo siento, pero esta es la captura de hoy............ :(

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor renfe_269 » Lun Feb 08, 2010 9:04 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿tendra arreglo no?porque sino todo el esfuerzo a tomas por... :?
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Re: Carbonia

Notapor gor » Lun Feb 08, 2010 9:24 pm

Tengo copias de seguridad de cada dia,( en dos equipos) con lo que el trabajo no se pierde, pero si me extraña mucho, que el bloqueo sólo ocurra con mis dos rutas, el resto las puedo ver perfectamente, en cambio en cuanto intento cargar alguna de las mias, se me bloquea el pc y he de apagarlo a mano, ya que el equipo se bloquea del todo, en fin, estoy intentando recuperar el equipo con error............
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor javierfl » Lun Feb 08, 2010 9:59 pm

De lo que he visto a base de enfrentarme a veces con ese fallo, normalmente el mismo proviene de un objeto que es defectuoso, o bien que se ha eliminado pero no ha quedado bien eliminado, no sé por qué. Sin duda es uno que has puesto o borrado la última o últimas veces que hayas editado la ruta.

Un solución parcial, que evita tener que recargar toda la ruta es la siguiente:

- Ir a C:\Program Files\Steam\steamapps\common\railworks\Content\Routes\LA RUTA QUE SEA\Scenery
- Buscar por fecha los últimos .bin modificados.
- Cortar y pegarlos en otra carpeta de seguridad.
- Si abrimos la ruta y no da el fallo, es que está en uno de eso .bin. Se verán los que hemos cortado y pegado porque en el simulador estarán vacíos de objetos de decoración (aunque conservarán relieve, vías, carreteras y texturas de suelo). Además al pasar por ellos en modo editor podemos comprobar su número (por ejemplo +000005-000005).
- A rengón seguido se pude ir copiando uno por uno y arrancando hasta que de fallo de nuevo. Ese será el del problema.
- Se corta y pega ese .bin. Si se queire ir más allá, sore una segunda copia se puede editar el .bin y ver los objetos incluidos. Uno es el del fallo y si se llega a identificar se puede borrar. Esto es un poco complicado y normalmente, salvo en tiles muy llenos, se acaba antes volviendo a decorarlos.

Lo bueno de este sistema es que permite identificar objetos defectuosos (por varias razones) que conviene evitar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Feb 09, 2010 1:45 am

:( :( :( :( :(

Se te bloquea porque el programa intenta escribir en un área de memoria que está utilizada por el windows.

Prueba a cererrar programas que tengas abiertos, pero no los normales, cierra también los que no se ven. Para hacer esto último ve a Inicio y luego a ejecutar, y en el espacio blanco escribe "taskmgr" (sin comillas), se te abrirá una nueva ventana, ve a la segunda pestaña la de procesos, una vez allí cierra todo lo que se deje cerrar, habrá algunos programas que no te lo permitan. Lo que nunca tienes que cerrar son varias aplicaciones que tienen el nombre de svchost.exe, ya que si cierras el windows tambien lo hará.

Tambien prueba con otro sistema operativo, por ejemplo un Win7, o sino esperate a la nueva actualización que quizas arregle esto y muchas otras cosas.
Si es lo que comenta Javierfl que viene de un objeto defectuoso, entonces lo tienes mas facil, piensa en algún objeto nuevo que has metido en la ruta y sino como dice Javierfl ir uno por uno para descartar cual es el que está mal.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Mar Feb 09, 2010 2:31 am

HANNIBAL SMITH escribió:Para hacer esto último ve a Inicio y luego a ejecutar, y en el espacio blanco escribe "taskmgr" (sin comillas), se te abrirá una nueva ventana, ve a la segunda pestaña la de procesos......

Esto que comenta HANNIBAL es para abrir el administrador de tareas, pero también es posible abrirlo con una simple combinación de teclas: Ctrl + Alt + Supr

Espero que no sea grave y tenga fácil solución.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Feb 09, 2010 2:59 am

Bermúdez escribió:Esto que comenta HANNIBAL es para abrir el administrador de tareas, pero también es posible abrirlo con una simple combinación de teclas: Ctrl + Alt + Supr


Normalmente sí, es como dices, pero puede variar dependiendo de como tenga configurado el windows, si tiene el inicio clásico, por ejemplo, el de poner nombre y contraseña nada mas entrar en windows, presionas estas teclas y no te sale directamente el administrador de tareas, entonces yo me he ido a por lo seguro, es algo mas enrevesado, pero no creo que tenga muchos problemas :twisted: :mrgreen: .
Ahora todo sea que tenga desactivado el ejecutar... :lol: :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor gor » Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

De momento parece que se ha resuelto el problema, he seguido los siguientes pasos...

:arrow: eliminar programas innecesarios del administrador de windows
no funciona
:arrow: Siguiendo las instrucciones de Javier, comprobar que no existe ningún fichero *.bin ( carpeta scenary )con 0kb, y suprimir los ficheros que tienen la fecha mas actualizada
no funciona
:arrow: Sustituir la carpeta completa de la ruta, por su copia del dia anterior
no funciona
:arrow: Arrancar cualquier ruta y después intentar cargar Carbonia
no funciona
:arrow: sustituir la carpeta completa de la ruta por la copia del dia anterior y sustituir ademas los cinco ficheros de la carpeta routes (consist templates bin y xml player profiles,routes bin y routes xml )

la ruta carga sin problemas

de momento he hecho tres pruebas y carga y funciona perfectamente.

Imagen

Imagen

Y ahora lo verdaderamente curioso, cierro Carbonia y abro BPT y Sierra Menera y funcionan correctamente, ambas ayer no se iniciaban y hoy sin tocar nada, excepto los ficheros de routes funcionan, de lo que puedo deducir que el problema radica en esos cinco ficheros de la carpeta routes.

Una imagen tomada hace unos minutos de la playa de vías de Desierto-Barakaldo en el BPT........

Imagen

No sé cómo explicar esto, pero sólo deduzco una cosa, las copias de routes y sus ficheros son obligadas, al menos en mi caso

espero que sea el último problema.........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor gor » Mar Feb 09, 2010 11:12 pm

Lo siento, la reparación a la que me refería antes sólo ha durado unos 30 minutos, después de abrir normalmente la ruta y trabajar en ella, cierro con normalidad e intento abrirla de nuevo

y adiós Carbonia...............esto es cosa de brujas, en fin, paciencia

y gracias por los consejos anteriores.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Feb 10, 2010 12:18 am

Gor espérate a que salga la nueva actualización del simulador que el editor trae varios cambios e igual se solucionan estos problemas.

Por cierto, buen sitio ese, el de la playa de Bias de Barakaldo :mrgreen: :mrgreen:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Carbonia

Notapor LBA » Mié Feb 10, 2010 9:52 am

Cosas más curiosas. Igual es una tontería, pero, ¿has probado a borrar la caché del RW?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Carbonia

Notapor Bermúdez » Mié Feb 10, 2010 10:09 am

LBA escribió:Cosas más curiosas. Igual es una tontería, pero, ¿has probado a borrar la caché del RW?

O también otra tontería, porque tal vez ya lo ha probado:
En Steam, Mis juegos → RailWorks → Propiedades → Archivos locales → Verificar integridad de caché de juego.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Carbonia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Feb 10, 2010 3:54 pm

Pues sí, muchas veces pensamos que son tonterias, pero no lo son en absoluto y resuelven los problemas de una forma sencilla.

Ya puestos, también podría borrar el simulador entero, salvando lo de la carpeta source y lo que tengas metido Assets, y volverlo a instalar de nuevo. Esto es como cuando falla algo del ordenador, lo apagas y lo vueves a encender y funciona. :?
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron