Moderador: Moderadores
hola djsantana27 por favor enviame el archivo pdf a la direccion de correo albertoysusmanias@hotmail.comdjsantana27 escribió:Yo tambien fui a esa exposicion, y tambien hice varias fotos, una de ellas del civia de frente, asi como del interior de la cabina de mando.
Casi se me olvida, he conseguido un manual en pdf del civia, donde se detalla el pupitre de mando, tanto en imagen, como marcando para que sirve cada boton. Si alguien lo necesita, puede pedirmelo que sin problemas se lo envio por email.
dma escribió:Hola a todos los foreros:
Lamento daros malas noticias. El proyecto de modelado del Civia lo voy a tener que cancelar. He sufrido un fallo en el ordenador y he tenido que formatear, con lo que tengo una copia de seguridad muy antigua, de cuando empecé a modelarlo, con lo que he perdido muchos avances. Esto unido a unos problemas personales que he tenido hacen que no me sienta con ánimo de seguir el proyecto.
Desde aquí quiero expresaros mi más profundas disculpas por no haber sido capaz de terminarlo. Sé que hay muchas personas interesadas en este proyecto y muchas que me han ayudado y apoyado. Muchas gracias a todas ellas.
Quiero despedirme diciendo que la comunidad forera ha sido excelente y deseo que siga así adelante.
Muchas gracias y disculpas de nuevo.
Jaume_444 escribió:Hola,no suelo participar en el foro,pero de todas maneras quiero agradecerte el esfuerzo que has puesto en este proyecto aunque no lo hayas finalizado.
Tambien desearte animo y suerte en esos problemas personales que espero se solucionen pronto.
Un fuerte saludo desde Sabadell.
Railfanve escribió:Creo que el proyecto se dirigía por un mal rumbo, no se le veia futuro, yo soy uno de los que quiere manejar un civia virtual, ojala alguien en la fas de la tierra se anime a elaborarlo para MSTS.. OJALA!
Railfanve escribió:Creo que el proyecto se dirigía por un mal rumbo, no se le veia futuro, yo soy uno de los que quiere manejar un civia virtual, ojala alguien en la fas de la tierra se anime a elaborarlo para MSTS.. OJALA!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados