tsba escribió:hola a todos:
Si lucho es verdad, pero el tema seria que se tendria que perdir permiso a los asutores de la ruta para porder modificar sus objetos.
Es cierto; lo correcto sería pedirle permiso a los autores de los objetos para modificarlos; pero esto es algo relativo:
Los objetos en sí, o sea el archivo.S,
no se puede modificar; sólo lo puede modificar el autor, que posee el fuente. Quien quiera obtener un objeto parecido tiene que crear uno propio.
La textura sí se puede modificar; sería adecuado pedirle permiso al autor, pero existen muchos repintados, y los repintados son un tema más libre, cada cual hace el suyo, sino me equivoco. Hay muchas texturas, por ejemplo de andenes, que se repiten mucho en varios modelos de distintos autores. Y cuando se crea una textura, muchas veces usan partes de otra textura, o hacen copia de algo que ya estaba hecho. No creo que nadie cree su propia textura y la dibuje píxel por píxel.
En el caso de los carteles de estaciones o los letreros ruteros de propaganda, los autores los hacen como para que los usarios los modifiquen a su criterio, y casi siempre ocurre con los letreros de estaciones. Puedo estar equivocado, pero tomémoslo con pinzas, y discreción.
Igualmente para la linea del roca los letreros
ya están hechos, y lucen
Muy Bien..
Saludos...