por Raúl » Mié Nov 17, 2004 6:12 pm
Gracias,treneros por vuestras palabras así como a los que me enviáis mails a mi cuenta.
Os respondo lo mismo que al resto.
Empecé colgando mis actividades desde la número 1 en el foro original de MSN Microsoft Train Simulator fan site en español, sección actividades.
Allí está todas.
Luego seguí en Amantes del ferrocarril y simulador en español (grupo MSN) y por problemas de espacio con hotmail comencé a anunciarlas aquí.
Creo recordar que los administradores recibieron hace tiempo por mi parte todas mis actividades (hasta la cincuenta y tantas) para ser colgadas, y de hecho algúnas ya están disponibles.
Hace unos meses, al retomar mis intervenciones en el foro me ofrecí para volver a pasarlas a los admons. de trensim pero no obtuve respuesta.
Yo las tengo todas preparadas para enviarlas y que puedan ser colgadas si así lo consideran los administradores.
A algúnos de vosotros os he enviado CDs con todas ellas, pero no es viable, ya que recibo infinidad de peticiones y podéis imaginar que no tiene sentido.
Lo de enviarlas por mail es otra utopía, ya que hablamos de 67 actividades, con el consiguiente espacio de los 67 archivos .zip
Lo dicho, estoy a vuestra entera disposición para que sean colgadas en trensim si se considera oportuno.
Un abrazo.
nos vemos en la vía...