Les escribo porque hace un tiempo vengo teniendo problemas intermitentes cuando estoy navegando en el foro, todo esto desde esos dias que la pagina no estuvo disponible hasta ahora:
- Por ejemplo, estoy navegando en el foro logueado con mi usuario. De pronto deseo postear alguna respuesta en algun hilo y aparece la pagina para poder loguearme (ya estoy logueado)
A pesar de eso intento loguearme de nuevo, aparece el mensaje que me indica que ingrese exitosamente al sitio, pero inmediatamente aparece nuevamente la pagina para loguearse. Y sucede varias veces, de vez en cuando tengo exito y consigo publicar algun mensaje.
- Cuando termino de escribir un mensaje y hago clic en "Publicar" en la parte de arriba de la pagina aparece un mensaje que dice "El formulario enviado no era valido. Intentelo de nuevo"
Lo intento de nuevo pero ese mensaje aparece varias veces mas, hasta que finalmente la respuesta aparece publicada.
- El otro dia estaba escribiendo un mp, lo intente enviar y simplemente me aparecia la pagina principal para mandar mp. El mensaje que habia escrito simplemente habia desaparecido, ya que no figuraba ni en la bandeja de salida ni en elementos enviados.
- Tambien noto que el sitio en general esta lento. Otros foros de internet que estan basados en phpBB los noto mucho mas fluidos.
Bueno simplemente era eso, no se si a otros usuarios les pasara lo mismo. Lo que si estoy seguro que el problema no esta en mi pc, en otros sitios no me sucede nada igual, y la conexion a internet tampoco tiene problemas