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Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Mié Mar 10, 2010 9:14 pm

Verdaderamente, no entiendo porqué se originó éste problema. La verdad, yo tuve una sola vez un problema similar, que al pedir permiso para franquear la señal, me indicó que no estaba autorizado a franquearla, pero pasé la señal a peligro y no pasó nada. La actividad siguió sin problema algúno.
Ésto me sucedió durante uno de los primeros ensayos, y no volvió a ocurrir, y yo mismo he finalizado la actividad sin problemas, tanto en el ensayo, el ensayo final previo al empaquetado y una corrida posterior a su publicación. Si persiste el problema y no puede solucionarse con el truco de pasar la señal con la Reversa invertida para que el track monitor no detecte la señal, avisen por favor que reviso la actividad.

Aprovecho de paso para pedir disculpas a los administradores por los terminos mal utilizados en el hilo que admito fue mal abierto. Nada mas.

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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Sab Mar 13, 2010 4:29 am

Buenas buenas!!!

Me puse a correr la actividad, a ver que pasaba. Y bueno, no la puedo terminar, puesto que no puedo pasar el Kilo 5. Se me tilda la PC y no da para más.
Pero el tema de la maniobra en La Plata, es así. Al desenganchar, avanzo hasta el paragolpe, bien cerquita, estaciono, cambio sentido de marcha, aflojo frenos y pido permiso ahí, en ese momento, y se dispone todo barbaro. Cruzo la señal a peligro, hago la maniobra, engancho del otro lado y me voy. No hay ningún drama.
Así que vean el tema de donde invierten la marcha en La Plata, al momento de iniciar la maniobra.

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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor diego carlos » Sab Mar 13, 2010 4:44 pm

Mi ignorancia informática me hace sospechar que cada ordenador responde de manera diferente ante las actividades :? .
Más allá de "colgarse", en la famosa maniobra de La Plata, noté que la simulación se comporta de forma distinta según uno invierta o no la cabina, si se realiza el desacoplamiento, maniobra y re-enganche sin invertir cabina, va todo bien (Al menos en mi ordenador) una vez que está todo pronto para partir hacia Temperley, invierto y listo.
En cambio, si desacoplo, voy hasta el paragolpes, invierto cabina e intento continuar la operación, ¡Zas! comienzan los problemas. :roll:
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Sab Mar 13, 2010 9:39 pm

Buenas buenas!!!

Creo que debo darte la razón. Hay ciertos aspectos que hacen pensar eso. Yo al momento de ensayar la actividad, durante el mismo, no sabía lo de la inversión de cabina, así que lo hacia con la cabina en una única dirección. Y no hubo ningún problema. Ahora, que utilizo el cambio de dirección de cabina, resulta que el cartelito de Temperley, no me aparece sobre la vía donde lo coloqué, que es donde hay que detener la formación y desacoplar la Locomotora para volver a Bosuqes, sino, que me aparece en la vía por la cuál, salís a Bosques.
Así que la verdad, NO ENTIENDO NADA!!!

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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor PuntilloWonsik » Dom May 02, 2010 11:15 pm

Buenas!

Estoy intentando cumplir con esta actividad.

Al llegar a La Plata, lo que a mí se me ocurrió es pasar a la otra vía, pero luego ir a la otra topera, hasta un punto que en el F10 aparezca como "fuera del recorrido". Luego vuelvo a ir para adelante, pero antes de volver a entrar al recorrido prefijado, pido la autorización, ahí me la da, y que no se me ocurra volver a pedir la autorización una vez en camino, porque ahí me vuelve a negar. Cruzo esa señal, me cambio a la otra vía, y ahí tengo otro problema, aún sin resolver.

O me quedo pisando las agujas que son múltiples, que hay ahí nomás de la aguja que acabamos de usar, o me cruzo todo el pescante, y con ellos una señal.

En la primer opción el problema es que la aguja no cambia nunca a lo que yo necesito. Con la segunda opción, no me autoriza.

Probé lo que recomienda Rodolfo, de ir por inercia pero con el mando para el otro lado. ¿A qué velocidad se puede hacer eso? Porque tiene una mínima de 3kmph, con menos, se pierde la inercia. Lo probé a 4kmph y falla, reconoce el intento y me finaliza. Pero no para salir del andén, sino para volver a él.

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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor VICTOR_W » Mié May 05, 2010 4:01 am

Si mal no me acuerdo creo que yo fui hasta la señal tambien y como veia que las agujas no cambiaban hice de todo, hasta que volvi hasta el anden y descubri unas agujas que si habian cambiado, permitiendome enganchar los coches nuevamente, igual ahora la hago y me fijo.
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Mié May 05, 2010 10:49 am

Buen día, son las 06:45, hace frio, estaba boludeando con el celu, y me metí a ver que novedades hay. Ahora estoy viajando en el Belgrano, pero si me aguantan, esta noche, les doy una explicación detallada de como proceder. Veo que la actividad está generando molestas y no me gusta eso. Cuando vuelva a casa, preparo la explicación y se las paso a ver si pueden solucionar el tema. Es raro en si, puesto que muchos terminamos la actividad sin problema. Puntillo y Victor, aguarden unas cuantas horas que los ayudo, porque es raro tener que recurrir al truco de la reversa, de hecho, no debería se utilizado. Un abrazo.
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor diego carlos » Mié May 05, 2010 5:50 pm

Hola Leo, quizá funcione bien probando lo que sugerí más arriba (De no invertir cabina hasta finalizada la maniobra en La Plata).
De todos modos... Cada "ordenador" es un mundo... :shock:
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor VICTOR_W » Mié May 05, 2010 9:45 pm

Yo no tube problemas con la actividad, lo que quize decir es que me pase unas agujas que no habia visto y llegue a la señal, despues volvi hasta la estacion y ahi encontre las agujas que si habian cambiado para que yo pueda enganchar la formacion devuelta, lo unico es que tube un retraso por ese contratiempo xD
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Jue May 06, 2010 5:05 am

Buenas buenas!!!

Ahora entendí Victor! JA JA JA. Mal interpreté lo que habías escrito.

Bueno, les cuento un poco sobre la cosa ésta que genera inconvenientes en la activdad.
En Tolosa se tienen que cruzar un tren que sale 12:07 de La Plata, hasta ahí todo bárbaro.
Al momento de llegar a La Plata, detengan el tren en el punto 0.00 Km, desacoplen la Loc. Una vez dada la órden de partida, avancen hsata el tope de vía, hasta el punto tal, que el punto de reversa desaparezca del Track Monitor, dado a que dicho punto, está ubicado apenas pasado el cambio.
Ésto sería avanzar hasta casi tocar el paragolpes, o sea a poquitos centímetros. Una vez que el punto desaparece cambien el sentido de marcha, automáticamente en el Track Monitor, debería de aparecer ya el cambio dispuesto a la Vía 7, la señal a Peligro y el otro punto de reversa junto con un cambio invertido adelante. Apenas reviertan sentido de marcha, pidan permiso con la Tecla TAB para franquear la Señal a Peligro, para continuar con la maniobra.
Aquí abro un paréntesis puesto que me ha pasado lo siguente:
Pedir permiso una vez es suficiente, puesto que ya registra que la Señal Absoluta se encuentra a Peligro pero puede pasarse dado a que es una maniobra, pero si piden permiso más de una vez, no debe haber incoveniente, pero me pasó una vez con la actividad ya instalada, que al pedir permiso por segunda vez me lo deniegue, pero franqueé la señal y la activdad siguió su curso normal.
Si franquean la Señal, avancen nuevamente hasta que el punto de reversa, desaparezca de nuevo, lo que implica entrar a la Vía 6, cosa que no comprendí porque el punto de retorno está en la Vía 7. Una vez que el punto de retorno desaparezca retrocedan, al invertir el sentido de marcha, debe aparecer la ruta dispuesta con sus cambios respectivos para conducirlos a la Vía 6 donde está el tren que dejamos para invertir de extremo. Ingresen a plataforma, acoplen y listo.
Yo lo hice así y la activdad siguió su curso normalmente. O sea, no debería presentarse inconveniente algúno.
Pruben ésto de avanzar hasta que el punto de retorno desaparezca del Track Monitor, y en cuanto al tema de la velocidad, es relativo a cada uno. Al momento de salir del tope de la vía 6 y hasta franquear la señal de partida de la plataforma 7, es de 30 KM/H y una vez franqueada la misma sería de 15 KM/H hasta que ingresen a plataforma y acoplen su tren, luego sería de 30 KM/H hasta que pasen el primner tablero indicador de velocidad ya en su regreso hacia Villa Elisa.
Espero les sea de ayuda, del MSTS lo único que me quedó son los CDS de instalación.

Es cuestión de cada PC también, así que es como DEMASIADO COMPLEJO el tema.

Un abrazo muchachos!
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor PuntilloWonsik » Jue May 06, 2010 5:09 am

Efectivamente, "volví" por donde vine, pero la siguiente aguja "me volvió" a mi camino y pude enganchar y salir a las chapas... no muy chapas, porque entre La Plata y Villa Elisa apenás logré tirarla hasta 85kmph, luego del límite de 50 logré subirla hasta ciento veintipico gloriosos kmph.

Ya estoy en Gutierrez haciendo tiempo a que sea la hora, llegué con 6 de adelanto.

Gracias!
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor lopezlauriente » Jue May 06, 2010 1:47 pm

Hola Puntillo, me alegro que sigas adelante con la actividad. :app: :app: :app: .
Saludos.
Rodolfo
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor PuntilloWonsik » Vie May 07, 2010 2:25 am

Logré terminar la actividad sin ningún otro inconveniente... bueno... cuando llegué a Temperley y tenía que rajar liviano, dejé los vagones sobre las agujas y me los comí en el primer intento... :oops:

Más allá de esa evidencia de mi nula inteligencia, la actividad está muy buena!

Saludos! :-({|=
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor GMG22CU » Vie May 07, 2010 4:37 am

JA JA JA JA JA JA!!!

Menos mal que no armé el consist con 6 coches, que sino!
Confieso que la primera vez, me pasó lo mismo, creí que el tren libraba perfectamente el gálibo y que la Loc. Podía cruzar sin problemas, pero no fue así, ojo que tampoco me fijé que tan corto era el tramo entre cambio y cambio. Pero mi historial de choques, es larguísimo, tengo tantos choques como coches el Roca.

Bueno, volviendo al tema del hilo, me da gusto saber que la hayas terminado y que te haya parecido buena.

Un abrazo!

P/D: No contesté el otro hilo, por razónes de tiempo, pero lo del roce, quedó en el pasado.

Ahora si, adiosín!
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Re: Desperfecto Mecánico - FERROCARRIL GENERAL ROCA v. 2

Notapor abrahamx » Dom May 09, 2010 12:15 am

Por cierto un pequeño truco para evitar problemas con el simulador ya sea por que la ruta esta sobrecargada o etc es crear un acceso directo del MSTS y al final del comando poner -vm:w -mem:512 con eso debería evitar esos problemas, teóricamente :D
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