por GMG22CU » Jue May 06, 2010 5:05 am
Buenas buenas!!!
Ahora entendí Victor! JA JA JA. Mal interpreté lo que habías escrito.
Bueno, les cuento un poco sobre la cosa ésta que genera inconvenientes en la activdad.
En Tolosa se tienen que cruzar un tren que sale 12:07 de La Plata, hasta ahí todo bárbaro.
Al momento de llegar a La Plata, detengan el tren en el punto 0.00 Km, desacoplen la Loc. Una vez dada la órden de partida, avancen hsata el tope de vía, hasta el punto tal, que el punto de reversa desaparezca del Track Monitor, dado a que dicho punto, está ubicado apenas pasado el cambio.
Ésto sería avanzar hasta casi tocar el paragolpes, o sea a poquitos centímetros. Una vez que el punto desaparece cambien el sentido de marcha, automáticamente en el Track Monitor, debería de aparecer ya el cambio dispuesto a la Vía 7, la señal a Peligro y el otro punto de reversa junto con un cambio invertido adelante. Apenas reviertan sentido de marcha, pidan permiso con la Tecla TAB para franquear la Señal a Peligro, para continuar con la maniobra.
Aquí abro un paréntesis puesto que me ha pasado lo siguente:
Pedir permiso una vez es suficiente, puesto que ya registra que la Señal Absoluta se encuentra a Peligro pero puede pasarse dado a que es una maniobra, pero si piden permiso más de una vez, no debe haber incoveniente, pero me pasó una vez con la actividad ya instalada, que al pedir permiso por segunda vez me lo deniegue, pero franqueé la señal y la activdad siguió su curso normal.
Si franquean la Señal, avancen nuevamente hasta que el punto de reversa, desaparezca de nuevo, lo que implica entrar a la Vía 6, cosa que no comprendí porque el punto de retorno está en la Vía 7. Una vez que el punto de retorno desaparezca retrocedan, al invertir el sentido de marcha, debe aparecer la ruta dispuesta con sus cambios respectivos para conducirlos a la Vía 6 donde está el tren que dejamos para invertir de extremo. Ingresen a plataforma, acoplen y listo.
Yo lo hice así y la activdad siguió su curso normalmente. O sea, no debería presentarse inconveniente algúno.
Pruben ésto de avanzar hasta que el punto de retorno desaparezca del Track Monitor, y en cuanto al tema de la velocidad, es relativo a cada uno. Al momento de salir del tope de la vía 6 y hasta franquear la señal de partida de la plataforma 7, es de 30 KM/H y una vez franqueada la misma sería de 15 KM/H hasta que ingresen a plataforma y acoplen su tren, luego sería de 30 KM/H hasta que pasen el primner tablero indicador de velocidad ya en su regreso hacia Villa Elisa.
Espero les sea de ayuda, del MSTS lo único que me quedó son los CDS de instalación.
Es cuestión de cada PC también, así que es como DEMASIADO COMPLEJO el tema.
Un abrazo muchachos!
10 de Marzo de 1993, el día que: "EL MAL, SE HIZO TODO DE GOLPE".
POR SIEMPRE FERROCARRILES ARGENTINOS!!!