PuntilloWonsik escribió:Tal cual observan, los moderadores de argts no son muchos pero sí lo valen en cuanto a "echar" a indeseados, que siempre aparece uno, pero no dura mucho...
Es cuestión de que decida Eduardo qué hará.
Yo te cuento, a sotto voce, que también estoy con un proyecto, como ya te conté alguna vez por MP (te acordás del floripondio?), pero tomé la decisión de hacerlo de manera privada, por ahora y por varios meses más, para tomarme los tiempos que yo crea necesario y no dejarme apurar por... algunos... Ya dejaré venir el tiempo de opiniones, sugerencias y críticas antes de su publicación.
Todo es una sugerencia.
Saludos!
Hola,
Escribo un par de líneas solamente para que Guardatren sepa que estoy presente y que sigo sus trabajos igual que con otros modeladores.
Adhiero plenamente al comentario de Puntillo en el sentido que los trabajos que se hagan deben principalmente darnos satisfacciones y no gastar tiempo en discutir con los "paracuando". Trabajar en forma privada, cuando el tiempo lo permita, sin descuidar para nada cuestiones familiares y/o personales, y dejar el tiempo de las críticas y los apuros para cuando el trabajo esté publicado.
Un abrazo para todos