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jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?
2TE116 escribió:jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?
yo creo que es de las principales pegas de la ruta, un ejemplo es la recta entre pinar y las matas, la pendiente es brutal, y si vais por la zona se puede observar que no hay apenas diferencia entre las cotas de ambas estaciones. en el tramo entre pitis y el tejar (el pardo) las cuestas también son de quitar el hipo. He tenido que poner una doble tracción de 253 para un TECO de 1300 tm
aun así no dejo de quitarme el sombrero ante el titánico trabajo de deibid y las buenas aportaciones de rodalíes
deibid escribió:2TE116 escribió:jupesaga escribió:Yo creo que podemos esperar a que tengas el parche final. No obstante ¿sabes si hay alguna forma de suavizar las pendientes?
yo creo que es de las principales pegas de la ruta, un ejemplo es la recta entre pinar y las matas, la pendiente es brutal, y si vais por la zona se puede observar que no hay apenas diferencia entre las cotas de ambas estaciones. en el tramo entre pitis y el tejar (el pardo) las cuestas también son de quitar el hipo. He tenido que poner una doble tracción de 253 para un TECO de 1300 tm
aun así no dejo de quitarme el sombrero ante el titánico trabajo de deibid y las buenas aportaciones de rodalíes
Y que lo digas! y te juro que esa gran recta entre Pinar y Las Matas ya está suavizada en la medida de lo posible... el tema de fondo, tecnicamente, es que hay un desajuste entre el relieve generado por DEMEX y las texturas de vsigpac, que son las que han marcado el trazado de la vía. Lo suficiente para que se me hayan presentado estos problemas, que lamento profundamente. La alternativa es rehacer la ruta... creo que eso no va a ser!
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