Moderador: Moderadores
javierfl escribió:No entiendo porque usas modelos diferentes para comparar visualmente simuladores. Por favor, ya que de la misma 7700, con las mismas mallas y texturas, hay el modelo para Trainz y para MSTS, compara ambas, a ser posible dejando en ambas las pantalla igualmente libre, con la misma resolución y configuración de la tarjeta para ambas y a una hora similar del día. Para hacer una comparativa en condiciones hay que partir de bases equiparables y podríamos discutir hasta hartarnos de qué es mejor y peor...
Obviamente un simulador de 10 años de antigüedad se nos va a quedar atrás por pura ley de vida, a poco que ajustemos los parámetros, por lo que vale más no seguir en esta discusión bizantina, porque, además... ¿para qué llegar a estos extremos?
No sé que se pretende con estas reivindicaciones ni con estas comparaciones, porque como se ha repetido, que cada uno use lo más le guste y lo que más diversión le cause, sin fundamentalismos ni cosas raras y a disfrutar que son dos días.
Saludos:
Javier.-
El maquinista solitario escribió:Para muestra... un botón. Creo que la diferencia es notable.
El maquinista solitario escribió:Para muestra... un botón. Creo que la diferencia es notable.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados