Se acerca el verano y algunos pasarán a tener algo más de tiempo libre. Hemos pensado que quien lo desee puede emplear este tiempo libre en introducirse en el diseño de modelos 3D con 3ds Max, mediante la publicación del tutorial "Pinitos en 3ds Max".
Personalmente siempre me ha impresionado este editor, y las pocas veces que lo había podido trastear terminé con más miedo que otra cosa: con tanto botón, comando, parámetro, opciones, etc. parece una herramienta pensada para estropear algo (lo que sea) antes que para modelar.
Pero hace unas semanas me insistieron en el tema y me lo tomé con algo más de cariño. Lo cierto es que, si no nos dejamos impresionar por tanta aparatosidad en los primeros pasos, pronto se le va cogiendo el truco al editor, y al cabo de algún tiempo hasta llegaremos a la conclusión de que esta potente herramienta facilita más la vida que otra cosa, hasta el punto de llegar a no comprender cómo pudimos estar tanto tiempo sin conocerla.
![Alegre :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
A quien se introduzca en el tutorial le animo a que explique en este hilo (el del tutorial está cerrado para mantener los capítulos limpios) tanto sus experiencias, como a que publique en capturas sus avances, o plantee cualquier duda que le surja. Aclaro que yo también soy novato en esto, pero me estoy divirtiendo mucho y no es cuestión de no compartir los momentos de diversión.
Un saludo
Pere