Moderador: Moderadores
peibol escribió:Tambien por otras fuentes que tienen familia en el sector de la conduccion se dice que este modelo de asfa tambien tiene fallos, fallos de quedarse colgado y el maquinista tenga que ir a ciegas y viendo las señales de lejos, yo creo que es una milonga porque se supone que estos aparatos de INDRA estan mas que revisados y no deberian tener fallos ¿que pensais de esto?
peibol escribió:Tambien por otras fuentes que tienen familia en el sector de la conduccion se dice que este modelo de asfa tambien tiene fallos, fallos de quedarse colgado y el maquinista tenga que ir a ciegas y viendo las señales de lejos, yo creo que es una milonga porque se supone que estos aparatos de INDRA estan mas que revisados y no deberian tener fallos ¿que pensais de esto?
peibol escribió:Vete a saber tu si todos fallan por igual, pero el que tubo el josconcio aquel en Arevalo con la 251.009 con el maquinista por desgracia fallecido, me deja entreveer fallos en ese Asfa o inegligencia
peibol escribió:Vete a saber tu si todos fallan por igual, pero el que tubo el josconcio aquel en Arevalo con la 251.009 con el maquinista por desgracia fallecido, me deja entreveer fallos en ese Asfa o inegligencia
Personas que te pueden decir si ese asfa en bueno o es algo que tira bien o mal son los mismos maquinistas o familiares de los mismos a los que cuentan cosas, bien es cierto que se tiene que trabajar por la seguridad en todos los aspectos, supongo que renfe como tal tomara parte y medidas de los fallos o posibles que vallan apareciendo, y asi lo espero porque yo nunca viajare en avion jeje
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados