trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Alvia

Notapor peibol » Jue Jul 08, 2010 8:01 pm

Osea que la Beta saldra con color "pantone" como se muestra en las fotos y el oficial se muestra de Avant, muy buena eleccion, de todas formas por no dar mas guerra yo recuerdo que este tren tenia los colores de prototipo que era azul y blanco pero mas alegre y dinamico, vease

http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 0&from=ser

Y haciendo un aporte mas al tema de la cabina, para que te expandas en ideas de la cabina y que te quede a pedir de boca :D

http://www.listadotren.es/motor/showphoto.php?id=7881
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Jul 08, 2010 8:35 pm

Por cierto, en la cabina sabes si pondrás el ASFA convencional o el ASFA digital? Me haría ilusión tener un tren con ASFA digital :lol: :lol:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Jul 08, 2010 8:39 pm

Será ASFA digital lo que no se si será funcional o no.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor Supertrenes » Jue Jul 08, 2010 8:55 pm

una pregunta las puertas y los espejos serán funcionales como la 444, las luces serán reversibles ?? doy las gracias adelantada-mente
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Jul 08, 2010 9:13 pm

Es una beta más adelante se publicara una con interiores y elementos funcionales, esta solo llevará el modelo, cabina, sonido que no se sabe cierto.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor Supertrenes » Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

gracias por tu respuesta
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Alvia

Notapor Juanrail » Vie Jul 09, 2010 12:21 pm

pedr94 , mis felicitaciones , estás haciendo un trabajo muy bueno.
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Alvia

Notapor fernando440 » Mié Jul 14, 2010 3:24 am

por lo que estoy viendo es otro proyecto que no se por que me da que solo va a disfrutar el creador
fernando440
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 29, 2010 12:23 am

Re: Alvia

Notapor peibol » Mié Jul 14, 2010 8:01 am

[quote="fernando440"]por lo que estoy viendo es otro proyecto que no se por que me da que solo va a disfrutar el creador

Es verdad que algunos cuecen y enriquecen para ellos solos mientras nosotros miramos como lo "cocinan" Si se hace algo y se observa como se hace, se debe tener como objetivo el querer compartirlo

En defensa de Pedr94, por asi decirlo, segurisimo que lo saca, aqui en trensim florecen mas las rutas que los trenes, bien es cierto que hace ya tiempo, desde la aparicion de las 450 y 448, ambas BETA no e visto nada nuevo, si acaso las creaciones de Estanislao y Antuan con sus cabinas y trenes en su pagina correspondiente, corrigiendome a mi mismo sacaron la 251.028 y varias retales, pero lo que es en esta pagina, hace ya que no se saca nada nuevo de material rodante, lo nuvo sera y espero el alvia
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor Juanrail » Sab Jul 17, 2010 11:10 am

Como va este magnifico proyecto ?
Juanrail
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom May 30, 2010 5:11 pm

Re: Alvia

Notapor javierfl » Sab Jul 17, 2010 1:37 pm

peibol escribió:Es verdad que algunos cuecen y enriquecen para ellos solos mientras nosotros miramos como lo "cocinan" Si se hace algo y se observa como se hace, se debe tener como objetivo el querer compartirlo


Hombre, es que que si te quedas mirando sin hacer nada mientras otros cocinan, lo normal es que no pruebes bocado. Lo suyo es que todos cocinemos y compartamos las viandas ¿no?

Eso es el verdadero espíritu de compartir, no que sólo unos pocos hagan, para que otros sin hacer nada reciban. Me parece...

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Alvia

Notapor regionaldelta » Sab Jul 17, 2010 2:40 pm

yo cuando empece con el train sumulator que fue por el año 2005, mas o menos, ni sabia que existia paginas de esta simulacion, un dia por cuasialidad con el buscador del msn puse train simulator me salio muchas cosas, y encontre trensim y vi lo que havia, yo no tenia ni idia, y para probar me descargue la ut 592 diesel, y vi que funcionava, asin que empece a investigar sobre este mundo, y cuando me fije que se podia hacer muchas cosas, empece hacer actividades para msts, estuve durante muchos años hasta el 2009 que decidi hacer una nueva aventura, en hacer rutas. empece hacer la segunda version del ferrocarril subterrani, es todo igual pero poniendo algunas cosas nuevas y cambiar nombres de estaciones, aumentar la velocidad.
cuando acabe, decidi hacer una ruta nueva imaginaria, con la ayuda de un amigo americano, pero nunca salio la luz este proyecto ya que era muy complicado y siempre nos hacia malas pasadas hasta que alfinal que ya no podimos salvarla. fue mi primer intento de hacer una ruta nueva creada por mi y de un amigo americano, nos fallo la ruta. pero eso no implica que hay que rendirse nunca.
por eso peibol intenta hacer algo aunque solo sean actividades, yo tambien mirava mucho y esperava, hasta que aprendi. a mi nadie me enseño.
ademas javierfl tiene razon que si todos contrebuimos habran mucho material, muchas rutas, y muchas cosas. no tendremos que esperar y esperar.

saludos.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Alvia

Notapor peibol » Sab Jul 17, 2010 3:09 pm

Hola, vallamos por partes como a mi me gusta :mrgreen:

Javierfl, yo nunca ayude a nadie a hacer trenes rutas o actividades, vamos, todo lo que deriva a contribuir en algo para el simulador. Aquellos que diseñaron hace años los primeros trenes para el simulador los pondrian ahi creo para darse a conocer, nosotros con mucho gusto los descargamos y los disfrutamos, eso por un lado. Luego gente que hace algo potencialmente bueno como es el caso del 598 no sale a la luz porque su creador Antuan habra preferido compartirlo con otras personas o a riesgo de meter la pata es posible que ese tren no este acabado, esto lo digo solo como ejemplo, Antuan si lo lees, por favor no me comas :mrgreen:

Si yo poniendo el ejemplo creo algo, una ruta, un tren. . . me allude pepito floro o no me allude nadie, tener por seguro que lo comparto con todo dios, y el que me lo pida lo tiene, por algo pongo mi direccion de correo, para que me agregueis o me mandeis un mensaje

De esta forma quiero decir que aunque no se ayude pienso (SOLO PIENSO) que se deberia compartir todo, si luego hay algo que tambien es bueno, que esta en la sombra, y que si se enseña todos lo querran, hay me aplico lo de Juan Palomo
YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO, eso es antes de tener la idea de enseñarlo cuando irremediablemente se dira "pa cuando" y saldran luego sopocientos mil hilos de quiero esto quiero lo otro, como el 598 que ademas tu como moderador creo que deberias cerrar, porque el tema ya es muy cansino, ya van 7 hilos macho

un saludo, por favor no me comais eh
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor javierfl » Sab Jul 17, 2010 3:34 pm

peibol escribió:Javierfl, yo nunca ayude a nadie a hacer trenes rutas o actividades, vamos, todo lo que deriva a contribuir en algo para el simulador.


Pues es hora que empieces a cocinar algo, y luego ya hablamos de los guisos de los demás... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Alvia

Notapor peibol » Sab Jul 17, 2010 7:55 pm

Mira Javi, hay tantas cosas que me gustaria hacer que las que tengo al alcance de mi mano como es hacer actividades le tengo que meter mas horas que con la chavala en la cama, otras cosas son mis ocupaciones como tener el permiso de conducir, ya me han tirao 3 veces, malditos examinadores sacacuartos :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo a gente agregada en mi messenger que me van poniendo al dia sobre el mundillo de hacer actividades, pero eso es cada cierto tiempo que hablo con ellos si es que a veces coincido

Ya te cocinare yo una actividad que espero sea buena, claro que los inicios no siempre son como se esperan por lo que ergo pido paciencia por parte de todos

un saludo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados