Hola, vallamos por partes como a mi me gusta
Javierfl, yo nunca ayude a nadie a hacer trenes rutas o actividades, vamos, todo lo que deriva a contribuir en algo para el simulador. Aquellos que diseñaron hace años los primeros trenes para el simulador los pondrian ahi creo para darse a conocer, nosotros con mucho gusto los descargamos y los disfrutamos, eso por un lado. Luego gente que hace algo potencialmente bueno como es el caso del 598 no sale a la luz porque su creador Antuan habra preferido compartirlo con otras personas o a riesgo de meter la pata es posible que ese tren no este acabado, esto lo digo solo como ejemplo, Antuan si lo lees, por favor no me comas
Si yo poniendo el ejemplo creo algo, una ruta, un tren. . . me allude pepito floro o no me allude nadie, tener por seguro que lo comparto con todo dios, y el que me lo pida lo tiene, por algo pongo mi direccion de correo, para que me agregueis o me mandeis un mensaje
De esta forma quiero decir que aunque no se ayude pienso (SOLO PIENSO) que se deberia compartir todo, si luego hay algo que tambien es bueno, que esta en la sombra, y que si se enseña todos lo querran, hay me aplico lo de Juan Palomo
YO ME LO GUISO, YO ME LO COMO, eso es antes de tener la idea de enseñarlo cuando irremediablemente se dira "pa cuando" y saldran luego sopocientos mil hilos de quiero esto quiero lo otro, como el 598 que ademas tu como moderador creo que deberias cerrar, porque el tema ya es muy cansino, ya van 7 hilos macho
un saludo, por favor no me comais eh