Moderador: Moderadores
pablonauta escribió:Hola amigos foreros, en estaocasion tengo el mismo problema que con la 321 pero en ese caso, no es un repintado. Para que la gente que no vio el otro problema les explico: instale el ter hace poco y cuando lo pongo en marcha no hay ningun sonido, es decir no hay silbato, ni sonis de frenos, ni suena el ruido del motor, solo se escucha el sonido de fuera y el ruido quehacen los mandos cuando los cambias eso es todo, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
pablonauta escribió:Hola amigos foreros, en estaocasion tengo el mismo problema que con la 321 pero en ese caso, no es un repintado. Para que la gente que no vio el otro problema les explico: instale el ter hace poco y cuando lo pongo en marcha no hay ningun sonido, es decir no hay silbato, ni sonis de frenos, ni suena el ruido del motor, solo se escucha el sonido de fuera y el ruido quehacen los mandos cuando los cambias eso es todo, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
Bermúdez escribió:pablonauta escribió:Hola amigos foreros, en estaocasion tengo el mismo problema que con la 321 pero en ese caso, no es un repintado. Para que la gente que no vio el otro problema les explico: instale el ter hace poco y cuando lo pongo en marcha no hay ningun sonido, es decir no hay silbato, ni sonis de frenos, ni suena el ruido del motor, solo se escucha el sonido de fuera y el ruido quehacen los mandos cuando los cambias eso es todo, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido
En las opciones del juego, apartado sonido, pon todo al máximo:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados