Bermúdez escribió:Es que no estás creando una cuenta a la que se le puede poner el nombre que desees. La cuenta de administrador ya existe, lo que pasa es que está deshabilitada, y lo que haces mediante ese método de la consola de comandos es habilitarla. Y sea quien fuere el programador que creó/diseñó Windows Vista/7 le puso ese nombre (Administrador), y si pones otro nombre (tu nombre por ejemplo) o cualquier otra cosa, en la consola de comandos, no va a funcionar y te saldrá "comando incorrecto".
Después de haberla habilitado tendrás 2 cuentas, la tuya estándar y la de Administrador, y la próxima vez que inicies Windows tendrás la opción de acceder con una o con otra, y ya podrás cambiar el nombre de la cuenta de Administrador desde el Panel de control (ahora sí).
Y lo de los superpoderes no se los da a quien se llame administrador, sino al que inicie Windows a través de la cuenta de Administrador, no sé si me explico.
Gracias, Bermúdez,
por explicar bien claro el asunto,
que ya antes me habías explicado
pero no había entendido bien en profundidad.
albe6 escribió:Hay que llamarle Administrador EN EL IDIOMA EN QUE ESTÉ EL WINDOWS, de lo contrario no funciona.
Por ejemplo, en un ordenador en inglés se debe usar Administrator, en español Administrador, etc.
Así de fácil
Un saludo
Gracias,
esto sí es muy importante.
Mi Sistema Operativo está en Portugués brasilero,
que es apenas un poquito diferente al de Portugal.
Supongo que debe requerir la misma palabra Administrador,
(debe estar globalizada)
aunque en portugués Administrar se dice más bien Gerenciar.
No sé si tengo alguna forma de corroborarlo.
Saludos y Gracias por tan buena explicación