Llevo algún tiempo empeñado en sacar algo de partido del editor de actividades y parece que poco a poco voy haciendo algo. Pero la duda me surge cuando quiero realizar una actividad de pasajeros y el editor pone los horarios automáticamente. Siempre hay dos consecuencias, o eres un As del regulador, o te aburres en las estaciones por llegar demasiado pronto. Intento conducir normalmente hasta la primera estación y en base a la hora que llego, pongo el performance ajustado para el resto de estaciones, es decir si para la primera uso el performace a 60, el resto lo pongo a 60. Vuelvo a joderla, pues los horarios del resto de estaciones siguen disparatados. Lo único que he podido hacer es coger mi tren y hacer la actividad apuntando los horarios, con lo largas que algunas pueden llegar a ser, y todo eso teniendo en cuenta que despues de apuntarte todas las horas de llegada y salida, no te de por meter un tren de tráfico que retarde ya el resto de horarios. Mi pregunta a los expertos en el tema, ¿hay alguna forma mas eficaz de ajustar los horarios para las actividades de pasajeros?? En breve publicaré dos o tres actividades que ya tengo terminadas o casi terminadas. Gracias de antemano y un saludo.
Via_Libre