trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos versión "zero"

Notapor locomoto » Mié Sep 29, 2010 6:57 pm

Muchas gracias por la respuesta, Jjlor :D
Y totalmente de acuerdo con Pere; estas "piezas menores" son imprescindibles para darle un auténtico 'sabor ferroviario' a cualquier ruta. Son estos "pequeños" detalles los que marcan la diferencia.
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Marc Artigues » Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Bueno, aqui presentando lo que viene a ser mi primer objeto "loft" o "procedural", creado a base del Tutorial de 3DS de Pere Comas, y con ayuda de Jjlor o JavierFl. :mrgreen:

Se trata de una trinchera para vias, de esas que muchas veces estan al lado, repletas de cables. Sin más os dejo con una captura.

Imagen

Click para verla en tamaño entero.

Ahora estoy intentando implementarle la posibilidad de curvar los cables, para que de el efecto de colgando.

Os cuento un poco el cacharro. De momento llevo 4 texturas diferentes de pared. Hormigón, Enladrillado, Cemento roto y esa amarilla del fondo que no se muy bien que es. Para cada textura hay 3 tipos de muros. Sin nada, Con cables colgando, y con la chapita metalica esta. Ademas como complemento incluye el final de la chapita que se va al suelo.

Espero que os guste y proximamente este en vuestros juegos.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Adrián » Jue Sep 30, 2010 9:02 pm

Fantástico :D Otro elemento más para colocar en nuestras rutas
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor javierfl » Jue Sep 30, 2010 9:58 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Mié Oct 06, 2010 7:28 pm

Disponible en descargas: http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=349

Imagen

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Vie Oct 08, 2010 9:36 pm

Por fin los bilbaínos tienen cabinas y la primera como no podía ser menos, situada frente al Ayuntamiento, y gracias a Pere :app: :app:


Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Sab Oct 09, 2010 5:31 pm

- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Dom Oct 10, 2010 1:36 pm

Oooops! :shock:

Te relajas unos días de puente y no veas la sorpresa... :D

¿Puedes poner capturas con más detalle de estos magníficos objetos?

:app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Dom Oct 10, 2010 1:48 pm

Aquí estan las capturas:
Imagen

Imagen
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor milcien » Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

Por si alguien no conoce el real, Luchana (Vizcaya)

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

Algo parecido a esto.........................?

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Bermúdez » Dom Oct 10, 2010 8:15 pm

:shock:
¿Cuál es la original y cuál la captura?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Objetos versión "zero"

Notapor portu » Dom Oct 10, 2010 8:29 pm

Apabullante,escalofriante,tremebundo,acongojante..... :shock:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Vie Nov 05, 2010 11:14 pm

Sigo vivo y haciendo cosas aunque no muestre nada. :lol:
Ahora ando con esto:

Imagen
No funciona como desearía, como un paso a nivel que cuando el tren se acerque, se muevan los rodillos y mientras esté el tren en medio los rodillos giren, pero al menos si he puesto que gire.
Algo mal debe estás en el script que tengo para animar pasos a nivel porque teniendo todo configuraro y las animaciones hechas como deben ser con sus sombres configurados, se animan cuando les da la gana.

Mientras tanto esto es lo que hay.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Repo » Vie Nov 05, 2010 11:26 pm

Hola jjlor, me saco el sombrero ante la gente que hace cosas innovadoras y que aplica lo que hay para dar vida a lo que no hay.

No se si pueda ayudarte con esos "lava trenes" pero sería interesante que pusieras el script en un posteo junto con lo nombres de los nodos animados. Le echamos un vistazo y vemos. ¿te parece?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados