josema escribió:Bueno, he visto este trailer de la película trenera- acción imparable.
Por lo que veo es de un tren sin control y con material peligroso que se dirige a zona poblada… mejor ver el trailer.
Porcierto ¿esta gente no sabe de la existencia del hombre muerto?
En fin, películas…
http://www.youtube.com/watch?v=uy62pvLPG5Q
Si, y la tercera parte de BTTF (Regreso al futuro) hubiera sido tan fácil como haber viajado unos días antes para decir a Doc que no pusiera herraduras al caballo del que le mataría. Es más, creo haber leido que en aquella época se podía encontrar gasolina, ya que se podía obtener como subproducto de algunos procesos, con lo que ni siquiera hubieran necesitado hacer el "número" de la locomotora.
En la de Parque Jurásico, el niño no se tendría que haber electrocutado en la vaya (solo si la hubiera tocado con las manos y tuviera los pies en el suelo), y los Velocirraptors son unos dinosaurios que eran bastante pequeños (una patada y te le quitas de el medio).
O el sistema de calefacción "tipo videojuego" que sale en La Roca (que va dando llamaradas por debajo de la caldera en vez de hacer una llama contínua). Es más, creo que las inyecciones se ponen en la pierna.
O que no puedes dar un puñetazo a nadie y mandarle hacia atrás, si tu no sales también hacia atrás (acción y reacción
).
Pero...
¿Que sería del cine si los autores no se permitieran estos pequeños detalles?No se como será en esa película, mucha gente no conoce la existencia de ese sistema. Quizás, lo que podrían decir para que quede mejor es que el maquinista puenteó el sistema para ahorrarse molestias, o que fue un sabotaje por parte de algún empleado descontento. No se como será la peli. Sabemos que eso no es posible puentear ese sistema (bueno, esto lo supongo, jejeje), pero oye, mientras ves la película te lo crees, y listo. Mientras no sean fallos requete-evidentes no me importa que me mientan un poco en las pelis.