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Problema con un truco

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Problema con un truco

Notapor vivalarenfe » Dom Nov 14, 2010 3:12 pm

Hola a todos. Resulta que me descargué un truco que dice que si presionas la tecla F1 te sale dinero infinito pero lo hago y no ocurre nada ¿cuál puede ser la razón? Gracias
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Re: Problema con un truco

Notapor vivalarenfe » Jue Dic 02, 2010 11:31 pm

¿Nadie sabe la solución?
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Re: Problema con un truco

Notapor jjlor » Vie Dic 03, 2010 12:54 pm

Nunca he usado Trainers pero según he leido, hay que tener el programilla abierto mientras se está jugando al juego en el que se quieren hacer "trampillas" usando las teclas que tenga designadas para el truco.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
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Un saludo, Jose
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Re: Problema con un truco

Notapor Trenecito » Vie Dic 03, 2010 2:06 pm

Quizás sea un poco offtopic, pero ahí van mis "trucos":0

Construye la estación antes de la industria, no pasada esta, luego, puedes extenderla un poco más mediante trozos de vía estrecha separados una casilla. :P Con tranvías esto puede ser bastante intenso, en una ciudad grandecilla pon dos paradas cercanas (separadas al menos dos casillas) y mete tranvía entre ellas. Luego, extiende las paradas en direcciones opuestas. :twisted: El tranvía recorrerá 4-5 casillas, y cobrarás por recorridos de 10-15 casillas. Útil en momentos en los que el tranvía lleva 2-3 personas. Podríamos considerarlo como una forma forzada de subvención municipal. :lol:

No construyas viaductos de un solo nivel de altura si tienes poco dinero, elevar el terreno es más rentable. Vigila si das una curva cerca de un desnivel, a veces pasar rozándolo significa meter un cachito de puente, y por el te cobran como si toda la curva fuera puente. En este caso, construye en otro sitio o sube el terreno en ese punto.

Hasta ciertas alturas, trinchera es más barata que túnel.

Luego hay otros trucos que no son tan fáciles de aplicar. Si tienes dos estaciones a distinto nivel (la de carga arriba), y puedes elegir varias rutas, es mejor meter el desnivel en la vía junto a la estación de carga (para ayudar a acelerar el tren). En cambio, si la estación de carga está abajo, es mejor dejar un tramo llano que permita una aceleración al tren, y luego meter subidas progresivas, y cerca del final dejar un poco más de pendiente, porque el tren va a parar quieras o no (fin de línea), así que ya que para, se ponen ahí varias subidas para que su efecto de frenado se solape con la parada que hace el tren al llegar a fin de línea.

Si queréis, os hago un esquema de esto último.
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Re: Problema con un truco

Notapor nintendofan1980 » Vie Dic 03, 2010 3:29 pm

Trenecito escribió:Quizás sea un poco offtopic, pero ahí van mis "trucos":0

Construye la estación antes de la industria, no pasada esta, luego, puedes extenderla un poco más mediante trozos de vía estrecha separados una casilla. :P Con tranvías esto puede ser bastante intenso, en una ciudad grandecilla pon dos paradas cercanas (separadas al menos dos casillas) y mete tranvía entre ellas. Luego, extiende las paradas en direcciones opuestas. :twisted: El tranvía recorrerá 4-5 casillas, y cobrarás por recorridos de 10-15 casillas. Útil en momentos en los que el tranvía lleva 2-3 personas. Podríamos considerarlo como una forma forzada de subvención municipal. :lol:

No construyas viaductos de un solo nivel de altura si tienes poco dinero, elevar el terreno es más rentable. Vigila si das una curva cerca de un desnivel, a veces pasar rozándolo significa meter un cachito de puente, y por el te cobran como si toda la curva fuera puente. En este caso, construye en otro sitio o sube el terreno en ese punto.

Hasta ciertas alturas, trinchera es más barata que túnel.

Luego hay otros trucos que no son tan fáciles de aplicar. Si tienes dos estaciones a distinto nivel (la de carga arriba), y puedes elegir varias rutas, es mejor meter el desnivel en la vía junto a la estación de carga (para ayudar a acelerar el tren). En cambio, si la estación de carga está abajo, es mejor dejar un tramo llano que permita una aceleración al tren, y luego meter subidas progresivas, y cerca del final dejar un poco más de pendiente, porque el tren va a parar quieras o no (fin de línea), así que ya que para, se ponen ahí varias subidas para que su efecto de frenado se solape con la parada que hace el tren al llegar a fin de línea.

Si queréis, os hago un esquema de esto último.


Acabo de leer este hilo, y me interesaria que se mostrasen capturas, ya que al final en las redes que hago todos los trenes al final van por donde quieren y no por donde les he marcado ya que eso es un caos total... salu2
saludos ;)
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Re: Problema con un truco

Notapor Trenecito » Vie Dic 03, 2010 7:01 pm

Mi truco... olvida las redes en Locomotion. Al menos mientras no salga un "OpenLomo" que use un algoritmo mejor. Es mejor duplicar vías. A mi siempre me fallan las redes, por muy sencillas que sean, y no hay forma de decir a los trenes "esta vía es para otro tren, no te metas por ahí", pero nada...

En cuanto al esquema, aquí lo tienes. Fíjate que depende mucho de la altura de las estaciones, y no siempre se puede aplicar. Consiste básicamente en usar la orografía de la forma más favorable posible. También ten cuidado con las curvas cerradas, si rematas la bajada esa en una curva cerrada, pierdes la aceleración. Tampoco conviene meter curvas antes de las subidas bruscas, puesto que subirá mejor cuanta más inercia (velocidad) lleve el tren. Y es que esto creo que no es solo velocidad, creo que el tren gasta menos energía (dinero) si se hace así.
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