jaajja que tambien tiene muy buena pinta
jaajja que tambien tiene muy buena pintaModerador: Moderadores
 jaajja que tambien tiene muy buena pinta
jaajja que tambien tiene muy buena pinta asi que parece que si hay que anunciar las salidas de estacion... cuando aga alguna ruta libre desde el principio probare a ver si anunciando las salidas de estaciones me da mejor puntuacion en el informe ... hay mas anuncios que no se para que sirven, el nº es (el tren esta listo para partir , despejen las puertas) y despues esta el nº2 como dije antes despejen las puertas, asi que deduzco que el mensaje 1 es solo para las salidas de la estacion en la que comienzas la ruta, supongo que en las demas estaciones que vayas parando solo tendras que usar el mensaje 2 , y bueno los demas mensajes... no fumar, cuidado con el hueco (segun traduccion del google) nose para que servira ese anuncio, perdon por el retraso, gracias por viajar en circle line , y bueno nose si me dejo algunos anuncios mas, total en el manual PDF que viene cuando instalas el juego alli te indica cada tecla que anuncio tiene y la indicacion de las señales, en cuanto a lo de frenar y acelerar ya te digo que agas el tutorial... es como los demas trenes pones la marcha hacia adelante, y luego con la palanca aceleras y frenas, que son las teclas flecha arriba(acelera) flecha abajo (frenas) por cierto no acabaras ninguna mision hasta que el tren este en modo APAGADO, cuando bajas la palanca hasta la muesca freno de emergencia, tienes que poner la marcha "neutral" para poder bajar otra vez la palanca otra muesca a modo de apagado, en tonces el tren se apagaran todos los sistemas, perdon por el parrafo... y espero que ayais entendido algo
  asi que parece que si hay que anunciar las salidas de estacion... cuando aga alguna ruta libre desde el principio probare a ver si anunciando las salidas de estaciones me da mejor puntuacion en el informe ... hay mas anuncios que no se para que sirven, el nº es (el tren esta listo para partir , despejen las puertas) y despues esta el nº2 como dije antes despejen las puertas, asi que deduzco que el mensaje 1 es solo para las salidas de la estacion en la que comienzas la ruta, supongo que en las demas estaciones que vayas parando solo tendras que usar el mensaje 2 , y bueno los demas mensajes... no fumar, cuidado con el hueco (segun traduccion del google) nose para que servira ese anuncio, perdon por el retraso, gracias por viajar en circle line , y bueno nose si me dejo algunos anuncios mas, total en el manual PDF que viene cuando instalas el juego alli te indica cada tecla que anuncio tiene y la indicacion de las señales, en cuanto a lo de frenar y acelerar ya te digo que agas el tutorial... es como los demas trenes pones la marcha hacia adelante, y luego con la palanca aceleras y frenas, que son las teclas flecha arriba(acelera) flecha abajo (frenas) por cierto no acabaras ninguna mision hasta que el tren este en modo APAGADO, cuando bajas la palanca hasta la muesca freno de emergencia, tienes que poner la marcha "neutral" para poder bajar otra vez la palanca otra muesca a modo de apagado, en tonces el tren se apagaran todos los sistemas, perdon por el parrafo... y espero que ayais entendido algo   un saludoo cualquier pregunta ya sabeis un saludoo
 un saludoo cualquier pregunta ya sabeis un saludoo un saludoo
  un saludoo me gusta mas... en fin para quien quiera algo mas de luz pos ya sabeis activais el cuadro electrico, un saludoo
  me gusta mas... en fin para quien quiera algo mas de luz pos ya sabeis activais el cuadro electrico, un saludoo
 en el manual que se instala cuando el juego, te viene que ruta tienes que introducir segun el servicio que agas... lo que no entiendo muy bien aun tengo que investigarlo...
 en el manual que se instala cuando el juego, te viene que ruta tienes que introducir segun el servicio que agas... lo que no entiendo muy bien aun tengo que investigarlo...Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados