por damontej » Mar Jul 19, 2011 5:31 pm
Me está empezando a correr una especie de escalofrío por la espina, en la fea sospecha de que este muchacho Mat nos va a triturar las gónadas con cada pequeño inconveniente que se le presente para "su" obra...
A ver, "matyas msts", ¿cuántas vías te falta tirar hasta que necesites un andén de los que estás pidiendo?
Porque me parece que no debés tener tirados ni 5km de vía ni la Estación Buenos Aires hecha ¿no?
...porque vas a hacer la Estación Buenos Aires ¿no?
No será que quieras que alguien la haga y empieces a pedir y pedir cada cosa que hace falta en TU ruta, porque si es así, ese cuento ya lo conocemos de sobra y hay montones de usuarios que se pusieron a hacer el Belgrano Sur, el Belgrano Norte y el Belgra-No-Me-Sale y luego de tirar 15 metros de vía y romper las guindas como si fueran 15.000km se diluyeron en silencio sin seguir con nada de lo que amagaron.
Vos no sos de esos ¿no?
DECIME POR FAVOR QUE NO SOS DE ESOS!!
Decime por favor que leíste el Manual de Genzor Solé de punta a punta y sabés hacer rutas, que tenés conocimientos para hacer los objetos que no estén publicados o que alguien de tu Equipo puede hacerlos por vos, pero por sobre todas las cosas, DECIME QUE NO VAS A J-O-D-E-R MÁS!!!
Salutte!!!
Última edición por
damontej el Mar Jul 19, 2011 5:32 pm, editado 1 vez en total
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...