Moderador: Moderadores
miguelfo escribió:Buenos dias!, ruteros. He estado buscando por todas partes, algún tema que aúne ruta, actividades y composicion de trenes, todo en un pack. No he encontrado nada, en freeware. He visto ruteros que hacen rutas, otros que hacen actividades, otros que diseñan material. ¿Sería posible, hacerlo todo junto en un instalador, para bajarlo directamente a MSTS?.
Gracias de antemano.
Mi correo es :miguelfo4 hotmail.com.
miguelfo escribió:Buenos dias!, ruteros. He estado buscando por todas partes, algún tema que aúne ruta, actividades y composicion de trenes, todo en un pack. No he encontrado nada, en freeware. He visto ruteros que hacen rutas, otros que hacen actividades, otros que diseñan material. ¿Sería posible, hacerlo todo junto en un instalador, para bajarlo directamente a MSTS?.
Gracias de antemano.
Mi correo es :miguelfo47&hotmail.com.
DELTAPAPA escribió:Pero sí me gustaría que las actividades incluyeran el material necesario.
trenloko escribió:Si buscais un poquito encontrareis varias rutas con actividades y todo su material rodante en varios archivos que una vez descargados se unifican automaticamente y a disfrutar
Todas las rutas que me has descrito, contienen archivos dañados. De todas formas, gracias por contestarme. Un saludo.trajnano2 escribió:Hola miguelfo!:
Yo me descargué en su día 3 rutas que transcurren en un entorno precioso, con bastantes actividades y con todo el material preciso. Son las siguientes:
1) Leobensurround= Ruta real, escenario austriaco, de vía doble, con ramales, electrificada, de 195 km y con 57 actividades (no recuerdo si todas iban en el mismo pack o bajé algunas otras adicionalmente).
2) BT> Bodensee-Togg.= Ruta real, escenario suizo, de vía mixta, con ramales, electrificada, de 65 km y con 14 actividades.
3) Bernina= Ruta real, escenario suizo, de vía única, con pocos ramales, electrificada, de 60 km y con13 actividades.
No recuerdo en que web estaban disponibles pero si estás interesado te será fácil encontrarlas y bajártelas gratuitamente.
Hace unos 6 años descargué el pack completo de una ruta de alta velocidad -muy buena- que atravesaba el Canal de la Mancha, pero la tuve que anular porque últimamente me daba problemas “técnicos” (¿por el parche bin o similar?).
Espero que disfrutes con ellas.
Saludos,
Trajnano2
miguelfo escribió:Todas las rutas que me has descrito, contienen archivos dañados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados