Hola a todos.
Necesito que me ayudéis con el siguiente problema: tengo un ordenador bastante bueno en características y con Windows 7, pero por ciertos problemas de virus tuve que formatear los discos duros. La cuestión es que al instalar de nuevo el MSTS, no hubo ningún problema. Una vez instalado todo parece funcionar bien. Sin embargo, cuando voy al "Editor de actividades", no se abre y no puedo crear actividades nuevas ni entrar en las rutas para cambiar trenes, tráfico y todo lo que permite hacer el Editor.
Tengo varios juegos originales del MSTS que fui comprando en su día, por si acaso se me estropeaban los primeros discos originales. He instalado y desinstalado todos ellos, uno a uno, e insisto en que todos son juegos originales, y siempre ocurre lo mismo, que el simulador se instala aparentemente bien, pero no consigo abrir el Editor de las actividades. La custión es que el fichero sí que está, pero he observado que en la carpeta del simulador aparecen ficheros con el nombre debajo, pero no aparecen con el dibujo (icono) típico que suelen tener.
No sé si el problema puede estar en que falte algún fichero del Windows 7, pero tengo otros simuladores y no dan problema.
Si podéis ayudarme os lo agradecería bastante, porque llevo ya varios años con el MSTS y tengo mucho material. Además, quiero agradecer a a todos aquellos que han dedicado tiempo y esfuerzo a que los demás disfrutemos de las creaciones que han brindado para disfrute de todos.
Muchas gracias anticipadas
Pesadiel