Moderador: Moderadores
Jose Miguel escribió:No se si es problema mío de vista o creo que los bogies están desalineados del carril (que andan fuera de la vía).
Por lo demás yo los veo estupendos.
Albert_dcc escribió:Atención ... pregunta.
Esto es un foro libre ? donde se puede opinar sin ofender ? donde es mejor decir la verdad que ser hipócritas ?
Pues si es verdad que las opiniones son libres y para gustos COLORES.....
NO ME GUSTA NADA, creo que es una caja de zapatos con 8 ruedas, lo siento pero no es para ofender a nadie, pero yo y muchos que no sabemos modelar, precisamente no lo hacemos por no exhibir cosas así......
Y mas, en la epoca que estamos...... 2012 casi 13.....solo hay que entrar en UKTrainSim y para MSTS que sigue siendo un buen simulador para muchos de nosotros....Hay infinidad de locomotoras preciosas y bien hechas, que merecen aplausos.....
Esta Gata esta (en mi humilde opinión) a nivel de P3 ó "estoy practicando y aprendiendo a modelar"......
Pero de ahi a decir ...."te esta quedando de lujo"...."te esta quedando muy bien"........o....."se ve una excelente máquina"...vamos.....hay un abismo.....
Vivalarenfe..... adelante......estas empezando, lo sabemos, pero fijate en lo que se hace por ahi, tanto para MSTS como Trainz o RW.....algun dia seras capaz de hacer locomotoras MARAVILLOSAS, pero no te dejes engañar por las lisonjas interesadas de algunos......Tu gata con un poco mas de trabajo y experiencia, algun dia sera estupenda....pero hoy por hoy aun le fata bastante paras ser publicada en un Foro serio.
Saludos
(y se abre la veda para los que publicamos lo que pensamos....) podeis disparar a gusto y para que disfruteis mas en vuestros tiros al que opina.....ya sabeis que soy de Barcelona.....
Hasta la proxima, en dos dias voy a conducir unas locomotoras por unas rutas que ni te cuento.....
Albert
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados