RTP escribió:Entre el cuerpo y los bogies hay mas de trescientas piezas diferentes.
Fijaos que hasta los remaches que sujetan unas bandas a lo largo del techo son piezas 3D.
Los huecos de los peldaños, los testigos de freno, los amortiguadores, las antenas... Todo 3D.
Y eso necesita muchas texturas.
Quizás soy un perfeccionista.
Quizás es la manera de modelar que conozco.
Da igual, hice este modelo para mi propia diversión, al igual que otros que a lo mejor publico.
Y se lo enseñe a algunos amigos, y ellos me animaron a publicarlo.
Y parece que ha salido bastante bien.
Y si sobrecarga MSTS y OR, lo siento, pero esto es lo que hay.
Gracias a todos por las alabanzas, y sobre todo, por las criticas.
Saludos.
Ante todo gracias por el trabajo.
En cuanto al perfeccionismo, la jugabilidad del modelo y su interaccion con el simulador y las posibles actividades a crear, creo que tambien son factores a considerar, pero como se ha dicho, tu eres el autor y eliges las prioridades de tus creaciones.