Hola, me gustaria que me pudierais resolver este problema: Me he instalado el Civia de [TRENSIM]: Cita no autorizada y mi problema es que dentro del juego se me ve como si hubiera un error como si hubiera un error de malla o de tectura con muchas lineas rojas, moradas, puntos...
Gracias
PD: Tambien me pasa con otros materiales de TrenSim...
Última edición por joselitovlc el Mar Nov 13, 2012 7:30 pm, editado 1 vez en total
Una cosa, hace un tiempo la web del civia: ... y trensim tuvieron algunos conflictos y no se puede mencionar esa web aquí. No es que sea grave pero es para que te informes.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla
Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com ¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Lo siento pero yo del Trainz no entiendo.Ya me gustaría.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla
Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com ¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
El problema es en la version del 09 que tienes. El material que aparece con las lineas y cuadros de colores esta modificado para trabajar con 09 SP4. Si tienes el 09 tal como sale del DVD, te aparece el problema. Para ver todo como debe de ser, hay que cargar todos los SP que han salido, siendo el ultimo el SP4. A partir de esto, el material debe de verse perfectamente hasta la ultima version del Trainz: 2012
Reabro el tema que yo mismo abri para comunicar que dispongo ahora de Trainz 2010 y me sigue pasando el mismo error, y tengo el ultimo service Pack ( Build 49934 creo) Mirad: Por cierto alguien sabe donde podria descargar el SuperScrip V16 de Andi?
En las opciones del Content Manager Plus "CMP". Desactiva la casilla "habilitar compresion de texturas". Elimina y reinstala todo el pack del civia para que funcione. Espero que sirva y ya nos contaras
Que tarjeta gráfica tienes? Has actualizado los drivers de la misma? Parece que ese es el problema.
--
P.D.: para las capturas de pantalla y sin hacerlas con cámara de móvil, haz lo siguiente: escoge la pantalla del problema, dale a la tecla impPnt (imprimir pantalla), y luego te vas al directorio de Auran > TS2010 > UserData > ScreenShots y ahí en contraras todas las capturas que hagas con el juego, para presentar en los foros o donde quieras.
Saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!! Hay vida al final del túnel...... (por decir algo)