2TE116 escribió:en primer lugar me han desaparecido las actividades de las dash-9...rio por no llorar
Tampoco las voy a echar mucho de menos, la verdad. Eran una verdadera pesadilla

Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:en primer lugar me han desaparecido las actividades de las dash-9...rio por no llorar

Bermúdez escribió:Los peraltes también han desaparecido. De las 30 millas que llevo recorridas sólo he visto 2 curvas peraltadas.

), se hace un poco más vistosa. Pero tras una hora sin ver ni siquiera una zona de operaciones, una ciudad o una carretera, el escenario se vuelve muy pesado a mi juicio. Desde el primer momento RSC debió pensarse bien el sacar una ruta de estas características. La ruta real debe ser prácticamente igual, pero para hacer una simulación, creo que se necesita algo un poco más excitante.
 ), se hace un poco más vistosa. Pero tras una hora sin ver ni siquiera una zona de operaciones, una ciudad o una carretera, el escenario se vuelve muy pesado a mi juicio. Desde el primer momento RSC debió pensarse bien el sacar una ruta de estas características. La ruta real debe ser prácticamente igual, pero para hacer una simulación, creo que se necesita algo un poco más excitante.

444.518 escribió:2TE116 escribió:en primer lugar me han desaparecido las actividades de las dash-9...rio por no llorar
Tampoco las voy a echar mucho de menos, la verdad. Eran una verdadera pesadilla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados