Hola a todos:
Pues gaizka, tras 99999999999 intentos he sido incapaz (otra mas a sumar
) de implementar los dos tipos de freno, eléctrico y neumático, optando por el ultimo por razones evidentes de frenado total y de emergencia de la unidad. Así que, muy chungo no es, mas bien imposible, aunque digo lo mismo que con lo del compresor, si alguien se anima...
ADGuíxols, me ruborizas con tus palabras
, aunque como muy bien comentas ha sido trabajo de varias personas el poder llevar a la vía esta 446, no quiero el mérito solo para mí, no obstante gracias por tus palabras, ten por cuenta que animan.
Respecto de lo que cometas de los parches, alguno ha salido, con pocas mejoras, y sobre todo enfocado al funcionamiento practico de los vehículos (algo con los enganches y poco mas). Creo que para corregir tan solo los “bugs” que conocemos tendrían que publicar medio juego nuevo, y dudo que algunos de ellos tuvieran solución. Todo eso sin hablar de las mejoras que a todos se nos han pasado por la cabeza, como la que indicas de oscilación cero respecto al eje vertical, demasiada complejidad técnica veo yo para esta primera versión. Personalmente creo que en vez de perder el tiempo en arreglar errores con alguna chapuza que otra, se han concentrado en crear una nueva versión, espero, bastante mas realista y terminada, no como esta, que está a medias.
Saludos.
Javi.