Este es mi primer mensaje de ayuda. He revuelto el foro pensando que un problema que, parece ser muy común, estaría solucionado. Tras varias horas leyendo todo tipo de mensajes he comprobado que el problema persiste.
Tan solo un forero que se registra el 02.05.2005 dice haber encontrado la solución:
""Carta de presentación de un nuevo "forista"
Notapor Enrique » Vie May 06, 2005 9:41 pm
Estimados foristas: Hace unos dias he podido conseguir el programa MSTS y hoy me he registrado en esta página trensim.com por lo que me considero un novatillo en esto del tren virtual pero estoy como un chiquillo con juguete nuevo.
Me he bajado el parche de traducción que viene indicado en la revista "Maquetren" de la que soy suscriptor y al practicar con el tutorial de la máquina electrica me da algún error por lo que investigando he podido averiguar que se trata de dos insignificantes "t" en el archivo elesson1.tut. y una vez arreglado ya funciona correctamente. Si a alguien le pasa lo mismo estaré gustoso en ayudarle a poder arreglarlo.
Mando desde aquí un saludo a los "foristas" de MSTS, quedando a disposición vuestra. Un Saludo. Enrique.""
Su ultima visita fue el 25.05.2005, es decir 23 días después de su presentación y de, según el, haber descubierto el problema; pero se ofrece a solucionarlo en privado, cuando lo que tenia que haber hecho es poner la solución públicamente y a disposición de todo forero que necesitara de ella.
¿Alguien sabe de una posible solución a este problemilla?. Si la solución son las dos "t" en el archivo elesson1.tut, ¿Dónde hay que ponerlas?.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.