Alexandra120483 escribió:Buena,me han dejado de funcionar los archivos de '' parches acumulativos y sonidos variados '' con el windows 10 y quisiera saber si hay alguna nueva version de los instaladores para el nuevo sistema operativo.
PD: No puedo reinstalarlos como ''en modo comtatibilidad'' por lo que no puedo hacer nada.
¿Estás preguntando si hay alguna versión nueva de los instaladores para Windows 10 de un juego del año 2001 cuando aún ni siquiera había salido a la venta el Windows XP?¿De un juego que dejó de tener soporte técnico y actualizaciones hace más de diez años?
La verdad, lo que no se es como sigue este juego más o menos funcionando con los Windows y ordenadores actuales.
Un juego o programa tan antiguo no aprovecha ni los sistemas operativos ni los ordenadores actuales. Incluso en la mayoría de los casos tienen un rendimiento peor que en equipos de hace diez años o más.
Si no quieres cambiar de simulador y quieres seguir con el msts haz como dice RTP y bájate el OpenRails, en equipos nuevos va mucho mejor que el msts.