Sí, Ferchu, De Acuerdo!!!
Igualmente, de acuerdo con lo que escribió,
creo totalmente que se trata de ese problema con los marcadores,
que no hayan sido colocados ahí.
Por eso digo, como una pista, puede chequear en la Estación Mercedes, en el Editor de Actividades,
a ver en qué vías hay Desvíos SIDING, para saber bien en qué plataformas puede hacer la maniobra completa, de desenganchar vagones, tomar por la otra vía y volver a la anterior para reenganchar el tren desde el otro extremo
Es muy probable que el autor, No los haya puesto, donde hay un Marcador de Plataforma.
Este es uno de lo problemas más fastidiosos del MSTS.
Dentro de los problemas y BUGS que tiene el Simulador de Trenes,
para mi los peores son:
> El Track DataBase
> Los Marcadores de Desvíos y Plataformas
> La imposibilidad de interagir entre trenes en vías adyacentes.
Respecto a los marcadores, son como una linea invisible que corre sobre la vía, con unas pirâmides colocadas en los extremos a modo de limitador, que indican que es desde acá hasta allá: Tienen un nombre y propiedades>
Hay de 2 Tipos:
> De Plataforma: Indican Invisiblemente, desde dónde a dónde, en cuál segmento de vía actúa como un andén lógico invisible, incluyendo Nombre de Estación, Nombre o Nro de Plataforma, De qué lado queda el andén, cuántos Pasajeros hay esperando para subir-bajar, etc
> De Desvío (SIDING): este es bien más simple, para aparecer en el visor del simulador como Rótulo del desvío, pero tan importante como para hacer Maniobras, Enganchar y Desenganchar Vagones, etc, etc...
Ambos tipos de marcadores pueden ir encimados o anidados, o sea intersectarse sobre la misma vía, porque su funcion es distinta para cada.
Lo que pasa es que cada autor de ruta, no suele poner un Siding arriba de donde hay un Platform, por eso la imposibilidad de hacer más maniobras, no previstas por el autor.
Un Grande Problema que tienen ambos marcadores, es que si en esa estacion suele haber un cambio de agujas justo al lado del andén, como pueden ser los cambios de maniobra para la locomotora, entonces los marcadores hay que mandarlos bien más lejos para no se interponer, porque si llegan a tener un nodo en el medio entonces no funcionan.
Ahh, y otro problema, carencia u omisión del Simulador de Actividad,
(no recuerdo bien por no tener ahora el simulador a mano)
Yo No recuerdo si dentro de las operaciones a elegir en la actividad, te permite elegir para Engranchar un vagón de tu propio Tren.
Sí te permite, elegir un vagón Estático para engancharlo.
Pero no recuerdo bien si te permite mismo elegirlo de tu propio Convoy.
Tendría que reestudiarlo, pero ya ves que a pesar de las muchas opciones, hay otras que siguen faltando
Ferchu76 escribió:" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas " no son lo mismos.
Totalmente De Acuerdo!!!
Y como yo solía decir:
... -> "Y porque Trenes, ¡eran "Los de Antes!!"