Buenas, Adelante con el trabajo esta quedando muy bien. No te preocupes por el escenario, personalmente si la distribucion de las vias es la correcta el lavado de cara a esta Ruta es Genial. Saludos.
jo se ve hasta de fondo la típica calima fría por el contraste de noche y día, o polvo mañanero que suele haber en el horizonte, que pasada de realismo, hasta el radiador en un camión a lo lejos se quiere percibir, enhorabuena por como os esta quedando
Ya viene siendo repetitivo pero magnifico el trabajo de renovacion de la linea. Deseando verla publicada para echarle horas. Solo se te puede felicitar por la dedicacion y el trabajo realizado. Permiteme insertar el Video para que sea mas facil que todos lo vean
trenloko escribió:Hola de momento Barcelona-Camp de Tarragona y viceversa,saludos.
Buenas, Esta Bien, yo personalmente tengo ganas de verla publicada. Dara juego tanto de Cercanias como de Mercancias por via de Vilafranca y encima con este tramo de AV para sacar los patos, el 100 y el velaro de paseo Excelente trabajo de Actualizacion. Saludos.
Me he visto el vídeo y solo te puedo decir que esta quedando bastante bien, que ganas de poderla jugar y es muy realista mucho más que la otra. Te felicito por el trabajo qué estás haciendo.
Buenas, He visto el Video y la verdad es que como en la Realidad el Tramo gana mucho más y dara mucho mas juego en Multiplayer gracias al OR. Saludos y gran Trabajo.