¡¡¡PIZIAS!!!, ¡EEHH!!, amigo nuestro y maestro, por fin con nosotros.
¡Bien!, que alegria pizias, al estar mirando esto del foro y verte pasar montado en un TER , que bien me siento esta noche al poder disfrutar de tu presencia aqui y suponer que esos nublados pasaron.
Mil gracias admirado pizias por estar aqui.
¡SEÑORES!.......PIZIAS AQUI......que mas se puede decir de este tio grande.
Sabia que volverias, esta afición que todos tenemos no se puede borrar de un plumazo... pero si se le puede poner un paréntesis...
Creo que nos da demasiadas satisfacciones para prescindir de ella, o no?
PD: Ese TER hará buena pareja con Zaragoza-Mora la Mova
Ai, ai, ai, ai, ai, que me despisto un dia y aparece maese Pizias con un peasso TER debajo del brazo.
Y tanto que me acuerdo de este tren, cuando mi padre me llevaba hace 30 años a la plaza de los carros, para verlos pasar
Bienvenido y deseoso que tus problems hayan desaparecido.
Saludos.
Bdroid.
Última edición por Bdroid el Sab Ene 08, 2005 11:50 am, editado 1 vez en total
...no podias dejar el mundo msts...ya que también lo estás creando y alimentando. Eres parte de él.
Supongo que hay momentos y momentos, pero las aficiones permiten mantener las amistades y los ánimos, y de compartor conocimientos y saber hacer, como tú.
Pues vaya gran día de reyes.
Melchor (u séase, Pere Comas) nos trae la Mikado.
Gaspar nos ha traído al gran maestro Pizias, y
Baltasar (u séase, Pizias) nos ha traído un exquisito Tren Español Rápido.
Sí señor. Como tenía que ser.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! yo no tube el gusto de viajar en la realidad en estos trenes pero mis familiares que me lo cuentan se acuerdan muy bien aora gracias a ti podre disfrutarlos de alguna manera aunk no viaje en ellos.
mxas gracias pizias
¿Pizias, te parece bonito que a mí con 15 años me de un infato?
Has vuelto...y con el TER, si ya sabía yo que todo aquello que vi en las Jornadas de Simulación no te lo podías guardar...
Muchas gracias por tu trabajo