Acabo de terminar de recorrer al completo la ruta, casi 4 horas que me ha llevado
 aunque se puede hacer en menos porque me equivoqué y me metí en una vía muerta
  aunque se puede hacer en menos porque me equivoqué y me metí en una vía muerta   
  
Es una ruta genial, a pesar de los kilómetros que tiene no escatima detalles y cada viaducto, cada túnel tienen su nombre. Me alegro por cierto de que San Pedro de Alcántara tenga, por fin, estación.
 
 
A mi al principio me dió los mismos problemas que mencionais, pero con la instalación de los Newroads quedo solucionado, quizá porque utiliza archivos de cualquier otra ruta. Si os hace falta algún archivo y yo os lo puedo pasar no teneis más que decirlo.
 
 
Saludos
















](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  


 
   Es de las que mi megustan ( y no es para pelotear
  Es de las que mi megustan ( y no es para pelotear  ) que cruzan las montañas a en doble vía y en limites de velocidad de 140 160 Km/h sin obstáculos. La he hecho al 100% con un 354 y un talgo y da mucho gusto y no se me ha hecho pesada gracias a esas velocidades. El último tramo antes de llegar a Valparaiso, me recuerda el Directo por los tunes tan anchos y la vía única sin electrificar con limitaciones de 160. Pero Valparaiso lo he encontrado muy enano, como un pueblecito, pensaba que seria como la ciudad de Mendoza... En fin es de esas rutas que apatecen cuando no hay nada a hacer
 ) que cruzan las montañas a en doble vía y en limites de velocidad de 140 160 Km/h sin obstáculos. La he hecho al 100% con un 354 y un talgo y da mucho gusto y no se me ha hecho pesada gracias a esas velocidades. El último tramo antes de llegar a Valparaiso, me recuerda el Directo por los tunes tan anchos y la vía única sin electrificar con limitaciones de 160. Pero Valparaiso lo he encontrado muy enano, como un pueblecito, pensaba que seria como la ciudad de Mendoza... En fin es de esas rutas que apatecen cuando no hay nada a hacer  
 

