por Adrián » Mié Feb 09, 2005 8:45 pm
Cómo ya es costumbre os presento las novedades de la ruta Alcázar de San Juan-Linares Baeza. El primer tramo de los tres que voy a realizar está ya en un estado bastante avanzado, ya discurre por un terreno muy fácil de reproducir. Durante este tiempo he colocado todas las limitaciones de velocidad, he decorado varios kilómetros, rectificado algunas playas de vías, y colocado un gran número de vides, tan características en la zona. Ahora estoy realizando parte de la complicada playa de vías de Alcázar de San Juan, además de terminar de decorar los kilómetros que me quedan. Posteriormente sólo me quedará situar con la ayuda de un mapa los caminillos de tierra y demás detalles.
Por desgracia este momento estoy tratando de solucionar un problema con la señalización, ya que en una parte del trazado (Marañón-Alcázar de San Juan) aparecen señales al conducir el tren, pero que no tienen semáforo, ni en el editor de rutas aparece el polígono característico de los lugares donde se ha instalado una señal. Lo he probado todo: he modificado las carpetas WORLD, donde sí aparecían las señales. Las he eliminado, pero no desaparecen del dichoso simulador. He eliminado toda la señalización del tramo y sólo quedan estas que no tienen ni semáforo ni nada. No me lo explico Si alguien sabe lo que tengo que hacer para solucionar esto, por favor que me lo comunique.
Hasta otra