por Jefe de C.T.C. » Dom Mar 20, 2005 4:02 pm
Enhorabuena por la ruta 333-102. Yo siempre que voy en verano a Almería paso por ahí y aunque no tengo la concentración suficiente para apreciar todos los detalles (lo siento no todos podemos ser como tu
) creo que te está quedando muy bien. Me gustaría destacar tu gran labor en cuanto a lo de las limitaciones según el Tipo del tren.....eso es muy realista y imagino que lleva un gran trabajo detrás. También me ha sorprendido mucho que quieras hacer un tramo en BAB que si no me equivoco sería el primero en una ruta de MSTS y que añadiría mucha mas versatilidad a las circulaciones y por tanto a las actividades. En cuanto a lo de que las señales en amarillo deben ir precedidas por una en amarillo y verde supongo que ya te habrás informado pero no necesariamente debe ser asi (solo si los cambios a continuación de la señal siguiente estan hechos a desviada) y por tanto no es ningún error. Pues eso animos que te está quedando muy bien...yo no tengo ni la mas minima idea de editor de rutas pero si tienes alguna duda sobre circulación me das un toque y a ver si te puedo ayudar.
Saludos desde Terrassa
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.