Moderador: Moderadores
 

 



 .
 .
 muchas veces se establece el denominado Bloqueo Telefónico Supletorio (BTS) que es exactamente igual que el bloqueo telefonico (por tanto la salida se da a gorra y banderín) y que dura lo necesario hasta que se arregla el BA. Por tanto puede ser que a un tren se le de la salida a gorra y banderín y al siguiente (cuando se ha arreglado el bloqueo) se le de a paleta. En cuanto a si se da la salida o no con la paleta fijaos que en la estación no haya ninguna señal luminosa con las siglas "OT" que sustituye la la orden paleta y que acciona el jefe de circulación sin tener que salir del gabinete. Si no es asi simplemente han quitado al de circulación de la estación y el maquinista se va cuando se ha subido y bajado toda la gente
  muchas veces se establece el denominado Bloqueo Telefónico Supletorio (BTS) que es exactamente igual que el bloqueo telefonico (por tanto la salida se da a gorra y banderín) y que dura lo necesario hasta que se arregla el BA. Por tanto puede ser que a un tren se le de la salida a gorra y banderín y al siguiente (cuando se ha arreglado el bloqueo) se le de a paleta. En cuanto a si se da la salida o no con la paleta fijaos que en la estación no haya ninguna señal luminosa con las siglas "OT" que sustituye la la orden paleta y que acciona el jefe de circulación sin tener que salir del gabinete. Si no es asi simplemente han quitado al de circulación de la estación y el maquinista se va cuando se ha subido y bajado toda la gente   
   
 


 

 ). De todas maneras debes saber que aunque haya personal en la estación no necesariamente este debe dar las operaciones terminadas sinó que el maquinista se va cuando ve que se ha subido y bajado toda la gente esto se regula para cada estación (lo de si le tiene que dar el de circulación paletazo o se va solo) mediante un documento llamado Consigna B que se renueva cada mes. La verdad es que lo normal es que ya que hay personal para darle el Marche el tren también le de las operaciones terminadas..............intentaré hacerme con una consigna B actualizada y procuraré informarte de como va el tema
 ). De todas maneras debes saber que aunque haya personal en la estación no necesariamente este debe dar las operaciones terminadas sinó que el maquinista se va cuando ve que se ha subido y bajado toda la gente esto se regula para cada estación (lo de si le tiene que dar el de circulación paletazo o se va solo) mediante un documento llamado Consigna B que se renueva cada mes. La verdad es que lo normal es que ya que hay personal para darle el Marche el tren también le de las operaciones terminadas..............intentaré hacerme con una consigna B actualizada y procuraré informarte de como va el tema   
 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados