por Antonio M Sopeña » Dom Feb 13, 2005 7:27 pm
Señores no es broma; digan conmigo:
¡VIVA PIZIAS!, ¡VIVA EL TER!.......
Maestro pizias, gracias por hacer este tren. El TER es mi automotor favorito de todos los habidos y probablemente por haber.
Millones de gracia te doy por hacer realidad un sueño. Al fin podre montar de nuevo en uno de estos maravillosos trenes cuantas veces quiera.
Este tren tiene para mi una gran carga sentimental. De pequeño como supongo todos vosotros, quedaba enbobado en los andenes mirando cuando los trenes llegaban y los maquinistas encendian la luz de la cabina y los miraba alla arriba, tras los cristales del "sancta sanctorum" del tren que es la cabina, ese lugar privilegiado en donde se encuentran los mandos que gobiernan a la bestia de acero, un lugar al cual unicamente los privilegiados podian acceder y sentir el viaje en tres dimensiones.
Una tarde un maquinista me miro desde alla arriba y bajando la ventanilla me dijo; "¿ te gustan los trenes?", le conteste ; "¡SI!, me miro fijamente unos segundos y con una sonrisa exclamo "pues sube".
Era la primera vez que estaba en una cabina, la primera vez que vi el lugar que siempre tapa una puerta y que trataba en mi imaginacion de niño recrear cada vez que viajaba. Jamas olvidare aquel dia.
Ese tren era un TER, el ruta de la plata.
Gracias pizias por hacer realidad este sueño otra vez.
Saludos.