trensim.comSimulación Ferroviaria

a

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

a

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 14, 2005 9:42 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 5:49 pm, editado 2 veces en total
capitan pecho lata

Notapor utrillas » Mié Mar 16, 2005 8:04 pm

En primer lugar desearte que la biela y el casquillo se hayan recuperado.
Después agradecerte tu interés por facilitarnos las cosa.
Me lo he bajado pero todavía no he tenido tiempo de mirarlo. Espero hacerlo pronto.

Un saludo.
utrillas

Felicitaciones

Notapor José Luis Saldivar » Lun Mar 21, 2005 8:22 pm

Hola Xavi, te felicito por el tutorial, y te lo agradezco mucho. Ya que con el pude llevar a buen termino el funcionamiento del programa. (aunque debo reconocer que las voces son superciberneticas, y mi señora casi me tira con una cacerola cuando lo ponia a funcionar. :lol:
¿puede ser que en la ruta WupperExpress funcionan los anuncios solos?
Aunque estan en alemán pero cuando llegas con un tren a una determinada estacion los escuchas.
Pero en si esta bueno, y te repito, muy agradecido por emplear parte de tu tiempo en ayudarnos.
Ahora solo me daria por conforme si hubiera un tutorial en castellano del TrainStore... :cry:

un abrazo, y muchas gracias

Jose Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar

Notapor 2N3055 » Lun Mar 21, 2005 11:56 pm

Sin duda un exelente tutorial :app:, pero habria que puntulizar una cosa que ya lo he visto varias veces y parece que es un mito... Veras, al principio de tu tutorial pone que para descargar el FIS2004 en The train.de, se tiene que registrar. Esto no es cierto; PARA DESCARGAR CUALQUIER COSA DE THE-TRAIN.DE, NO HACE FALTA REGISRTARSE, en efecto, ya lo he visto varias veces ese mito. Todo lo demas es correcto :D

Saludos!
Imagen
2N3055

Volver a Sonidos MSTS