Buenas!!
Naranjo, en absoluto me estaba burlando de ti, y, de hecho, no te había respuesto, así que lo siento si te he hecho pensar otra cosa...
La respuesta esa de:
Aarongilp escribió:Saludos banalizados con un cercanias rebasando a un Euromed...
es sobre la idea que tengo planeada en cuanto tenga la CGL, no iba en absoluto hacia ti...
Respondiendote a tu mensaje, ahora si, te digo que lo que dices tu son dos itinerarios totalmente distintos y donde da la casualidad que el Alaris dirección Valencia adelanta (no rebasa, pues no van en la mísma línea) a un Cercanías. Yo me refería, por ejemplo y transpolando tu ejemplo unos 150 km más hacia el levante, un mercancías dirección Silla, por ejemplo, que sin pararlo, lo apartan de la vía principal a la otra via (la que va sentido Madrid) para que pase el Alaris hacia Valencia. Luego, el mercancías lo pasarán a su vía. Este rebase se hace con los dos trenes en marcha, y esto es precisamente lo que quiero hacer. Lo que has hecho tu ya lo había hecho yo con la Ligne 1 (ficticia francesa), y la verdad, queda bien...
Sin más, espero no haberte enojado por mi comentario (aunque para tí no iba...)
[date=1112804312]
Por cierto, Caracolas, temo mucho decirte que el Euromed no estará en las jornadas...digamos que está en La Sagra donde espera que le pongan unos nuevos pantógrafos y un nuevo interiorismo...qué pena...
Saludos,