Moderador: Moderadores

Josep escribió:Holas,
Simplemente me ha intrigado la posibilidad de "decorar" las locomotoras con este nuevo color y logo. Para ver cómo podrían quedar (en este caso, cómo hubieran podido quedar). Interpretación personal, claro. Buscaré más combinaciones...
Ya sé que contra gustos no hay nada escrito, pero...¿pueden quedar tan mal como decís?
(Ojo: he utilizado la locomotora que yo mismo diseñé en 3D. Lo digo por que a nadie le tire por empezar a repintar cualquier locomotora, y menos sin permiso).
Josep

caracolas escribió:via escribió:Alguien sabe algo del logo de ADIF
Atention VIa, Atencion todos:
PRIMICIA. el proximo dia 10, ESTAR TODOS "AL LORO"
La señora ministra presentara la nueva imagen de ADIF en publico.
todo se guarda con muchisimo secreto hasta ese día, los tiros pueden ir con algo relacionado con la naturaleza.
Veremos a vEr de que coloR pueDe ser El nuevo logotipo de adif, adif-erencia del de renfe cirujana (digo, operadora).,.....
.

. Posiblemente has dado a luz a la primera broma con las siglas del Adif, demostrando tu enorme capacidad de adaptarte a la ley del sector ferroviario, porque seguro que en algun sitio pone que las nuevas organizaciones no quedarán exentas de "recochineo"
 . Posiblemente has dado a luz a la primera broma con las siglas del Adif, demostrando tu enorme capacidad de adaptarte a la ley del sector ferroviario, porque seguro que en algun sitio pone que las nuevas organizaciones no quedarán exentas de "recochineo"   . Pues nada solo eso, me parece muy gracioso y acertado con las funciones que desempeña.
 . Pues nada solo eso, me parece muy gracioso y acertado con las funciones que desempeña.
 Mejor que no me hayan oido....como cambien la gorra de circulación de toda la vida por una VERDE....
 Mejor que no me hayan oido....como cambien la gorra de circulación de toda la vida por una VERDE....  dioss, daría patadas en los ojos.
  dioss, daría patadas en los ojos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados