Kevin,
Que no comparo rutas... Que solamente digo que en el juego "pelado" la base de Trainz en este aspecto es infinitamente superior a MSTS, ya que no tiene pasajeros en los andenes.
¿O esto que digo no es objetivo? Cuando se compara, se compara con elementos comunes.
Y opino que la ruta que mencionas es genial, y la disfruto como todos. Pero me parece que tu pasión por MSTS, o tu declarada públicamente animaversidad hacia Trainz no te permite ser objetivo. Intenta, si puedes, seguir el hilo comparando comparables.
Ya que ahora, amigo, comparo solamente el tema de pasajeros y algo de movimiento en los andenes. Y la respuesta es no: en MSTS no hay ná de ná. Y en Trainz, sí. Y me gusta. Y lo digo. Así como opino que la ruta del maestro Sopeña es de las mejores que he visto en simuladores ferroviarios (en esto coincidimos plenamente).
Pero ahora no comparamos en este post y en este momento ninguna ruta de MSTS con nada de Trainz. Ateneos en este post, por favor, a comparar los elementos que estamos trabajando.
Intenta ser más objetivo, anda
...y déjame decir públicamente que me gusta, comparado con su inexistencia en MSTS, el ver vida en los andenes de Trainz. Y punto. Nada más ni nada menos que ésto. Lo otro, es ir a por los cerros de úbeda, con perdón.
Josep