el tren que pasa por la ramal de almorchon, que si los ves da gracias a dios, son carboneros, o yo solo e visto de esos, y tambien me ha informado el jefe de estacion de cabeza del buey que es un familiar, y maquinistas de los automotores 592, que tambien me conozco a unos cuantos, de donde proceden y a donde se dirigen ya no lo se, se que en almorchon paran o "duermen" vagones de mercancias, me he fijado en las inscripciones del vagon y pone que "tienen su procedencia" de madrid, creo que de san cristobal o fuencarral, pero no estoy muy seguro, lo seguro se que pone que es de la zona de madrid, espero ayudarte en algo, y si kereis saber algo sobre esta linea... espero ayudaros.
en cuanto las fotografias esas de carro militares ¿cuando fueron tomadas? por que se que antes pasaban de esos pero creia que ya no pasaban, son muy buenas, te felicito, y la 333 creo que acababa de pasar la estacion de las cabras, o esta a punto de entrar en el tunel despues del puerto, tambien hay una historia en ese puerto que me conto mi abuelo de una mikado que se quedo parada y tuvo que ir otra mikado desde almorchon a recogerla, mi abuelo estuvo alli y me lo conto, pero eso ya es otra historia, vuelvo a decir que muy buenas esas fotos