Aquí os envío el horario de Lérida a Pobla de la "Guía de renfe" número 6 de 27 de septiembre de 1970.
Espero que os guste.
Estanislao
No sé si te refieres a mí o a otro. Que yo sepa es la primera vez que oigo que se pueda dar de baja y desgraciadamente no sé lo que significa "postear" en el argot que supongo que lo utilizas ni en ningún argot porque no creo que venga en el diccionario.
Un saludo, Estanislao
Como no se escribir para añadir a continuación del último que creo que es Oriol, contesto aquí. Los ferrobuses que yo recuerdo de Pobla eran siempre de dos coches M-Rc. Arriba en Pobla no existía el triángulo que aparece en el juego, había una placa funcional. Ésta se usaba únicamente para las dos Mikados que quedaban en el depósito de Vilanoveta, una funcionaba y otra sólo echaba humo, y se le acoplaba para dar imagen de doble, y para invertir el Break del Director de la 5ª Zona de RENFE cuando subía, ya que su coche se acoplaba en cola y tenía un mirador desde donde se veía la línea. A la altura de donde pone lo del Polígono Industrial El Segre existía un triángulo que se unía a Pla de Vilanoveta-Depósito donde se podían invertir las máquinas, si mal no recuerdo, no obstante en Pla de Vilanoveta existían dos rotondas.
Los ferrobuses fueron cambiados por camellos en 1982. De vez en cuando subía algún tren convencional 1900 y coches, para bajar los cadetes de suboficiales de Talarn que por cierto en el juego no se le ha puesto ninguna referencia y sí a dos cosas que no tenía ni idea de que existieran (una casa de citas y la otra del otro lado del pantano de Camarasa que no recuerdo ahora el nombre).
Otro tema, los trenes que procedían de Barcelona erán UT 436 (¿?) en Lérida lo que tenían que hacer eran transbordar, al menos así era todo en 1980.
Oriol espero haberte aclarado o confundido. Estanislao