Moderador: Moderadores
LupoNegro escribió:Hola a todos:
Me pregunto quines de vosotros lo habreis llegado a ver en la realidad....
Yo hace mucho tiempo, antes de que entraran en servicio, vi una foto de este tren y no me gustó. Pero el mismo dia que los vi circulando por coruña me parecieron muy bonitos y estilizados a pesar de su altura.
Es un tern que tiene una forma de arrancar muy magestuosa y con un sonido que relaja bastante. El unico dia que viajé en el 598 fui encantado de la vida.
saludos
LupoNegro escribió:si te refieres a escaleras, un poco chungo, pero sus baños los han preparado para invalidos, o al menos son muy muy amplios y con pasamanos.
saludos!
landerman escribió:Por cierto, no sé si es muy habitual o es que RENFE está cortita de material de tracción, el Arco "García Lorca" de hoy llevaba una 319 en colores Altaria (azul y blanco). Creo que lo habitual es una 269 o una 252 ¿no?
vasco_asturiano escribió:sin animo de ser pesao con el tema pienso que de que sirve que los lavabos sean amplios ino puedes subir al tren... en este pais se sigue pensando con el culo y con la estetica ...
JoseLuisFernandez escribió: ...pues no tengo permiso para esta foto pero creo que por aqui no importará mucho
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados