por Estanislao » Sab Jun 18, 2005 11:50 pm
Soy yo el que tiene que daros las gracias a vosotros por toda la lata que os he dado hasta que he puesto en marcha, en estos dos meses que llevo inscrito a este, mi primer y nuestro foro, como diría el Sr. Cuesta.
De todas formas, ya os he tirado los tejos a vosotros Pizias y Suso, para que hagáis esas señales que os demando y que pienso que no deben ser tan díficiles, por ser la misma base de otras y sólo necesitar repintarse. Si yo lo tuviera que hacer no sabría por donde empezar.
De todas formas, gracias a que CARTHAGO me ha dado material, porque he descubierto después de 2 años que me vendieron el juego defectuoso, a pesar de que le escribí a Microsoft y me exigieron que le enviara fotocopia del ticket de compra y de ambos disquetes, pero me faltan archivos en el original y el Corte Inglés en un principio me dijo que me lo cambiaba, hasta el año, ahora se lo he propuesto y me dicen que ya no lo traen, si no el haberos dado tanta guerra es porque esas texturas que me faltaban me hacía que fallase por muchos lados el juego, además de los fallos propios que dice Pere que hay.
Gracias a todos, por haberos pedido material, por haberos escrito, por ser tan geniales.
Estanislao